Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Y llegaron los HeatMap a PortIt!!!
www.portfolifinanciero.com.ar
www.portfolifinanciero.com.ar
- Adjuntos
-
- hmgen.png (40.32 KiB) Visto 911 veces
Gracias! pero que tasa le pones? 25%?
gracias
gracias
zimzum escribió:buenas!
una consultita, que tasa usan para calcular el valor teórico de las opciones.. la BADLAR?
saludos!
Hola zimzum,
Black scholes model - con algunas variaciones.
Saludos!
franciscomar79 escribió:Buenas tardes a todos. Ya lei el libro de Ale y me parecio muy bueno. Ahora, alguien podrá recomendarme un buen curso para principiantes sobre bonos y AT. Gracias!!
Hola Francisco,
No estoy seguro a quién te refieres por "Ale"... Mi shot es alexanderElder? No conozco su material, pero si buscas material (en inglés) te puedo pasar algunos. En realidad no conozco cursos para principiantes... Uno aprende con las mismas tonterías de uno. Si estáis interesado, enviarme un PM. Saludos!
Pregunta sobre metastock:
Algunas velas estan llenas (sean alcistas o bajistas) y otras solo "enmarcadas", digamos... El reborde del cuerpo, solamente, en verde o rojo.
¿Alguien sabe por que?
Algunas velas estan llenas (sean alcistas o bajistas) y otras solo "enmarcadas", digamos... El reborde del cuerpo, solamente, en verde o rojo.
¿Alguien sabe por que?
-
Firestarter
trading en vivo...
no se si el tipo es un queso o un capo...
pero trata el tema emocional que es lo importante en este negocio...
https://www.youtube.com/watch?v=LgGuMGqmkcw#t=1669
no se si el tipo es un queso o un capo...
pero trata el tema emocional que es lo importante en este negocio...
https://www.youtube.com/watch?v=LgGuMGqmkcw#t=1669
buenas!
una consultita, que tasa usan para calcular el valor teórico de las opciones.. la BADLAR?
saludos!
saludos!
-
aleelputero(deputs)
Los muchachos de Leiod
-
franciscomar79
Buenas tardes a todos. Ya lei el libro de Ale y me parecio muy bueno. Ahora, alguien podrá recomendarme un buen curso para principiantes sobre bonos y AT. Gracias!!
-
aleelputero(deputs)
Me parece que ese esta desactualizado che. Buscame en FB y te paso otra dire no se puede decir x aca.
luis_neuquino escribió:Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis
hola, en la pagina de otro broker, en la parte de Análisis-research. saludos![/quote]
upps. no salió el nombre del broker, que sería algo así como: "lo que hace el inversor" online.com
luis_neuquino escribió:Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis
hola, en la pagina de otro broker, en la parte de Análisis-research. saludos!
-
luis_neuquino
Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis
Sds
Luis
aleelputero(deputs) escribió:hola dago disculpa la demora, cedi los derechos del libro a la editorial del consejo profesional de ciencias economicas de CABA. Lo vas a conseguir mediante ellos nomas, en el link que te pasaron te lo mandan al toque, en la red de librerias Y.... me dijieron que entran de aqui a 1 semana. Cuando entre lo publicare por aqui. Gracias por el interes che.
Gracias y Felicitaciones. Slds
Ojo, eso no quiere decir que no pueda seguir como punto de referencia a algún analista de tu confianza. Pero la decisión final tiene que ser sí o sí en base a tus propios análisis...
saludos!
saludos!