ahora de superar ese valor puede ir a 2 rapido ,o ,si el balance es muy bueno,ir a 2.30 o algo más , tipo 2.45.
personalmente creo que los numeros a presentar en unos 20 dias pueden venir bien.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

valiant escribió:no me extrañaría que el lunes llegue a ese valor.
Conzy! escribió:Querido Tata esta tampoco se movió cuando el Merval supo estar entonado!!....
Conzy! escribió:Estimado Tata cada vez me cuesta entender mas el comportamiento del Molino. Será que están buscando bajar el promedio para deslistarla? O bien se trata de un gran tenedor que decidió salir a cualquier precio!! Son las únicas 2 razones que se me ocurren para justificar semejante castigo en un momento que si bien no es el mejor para el mercado tampoco es el peor para esta empresa exportadora. A no ser que se haya inundado nuevamente...
sachapuma escribió:para los q operan a diario este papel averiguen como
viene el regimen caudal del carcaraña porque el
talamuchita que es afluente ha desbordado por ciudad
q pasa , lo he visto con mis ojos , aunque tengo
entendido q la empresa construyo un muro contenedor,
para evitar nuevas inundaciones de la planta, atentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, deportado, Dinosaurio01, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guitarrista, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nuncabandones, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, uhhhh y 988 invitados