COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra vez uno con plata parando la bola. ¿Se sentiran muy SUperman cuando hacen eso?
D.V SE ACUERDA DE LA DIARREA DE OCTUBRE DE 1992 ,LA BOLSA VENIA SUBIENDO TODO EL MES EL 25.10.92 CREO VINO MENDEZ SE ACUERDA BAJO 5 MESES SEGUIDO, POR ESO MUCCHACHOS SEMPRE QUE LLOVIO PARO

-
DON VINCENZO
SOIJO escribió:DV tu amigo el de los 20 palitos en COME, no tendrá $470.000...
hoy para limpiar 500.000 COME
SOIJO, A ESTE AMIGO NO LE SUGIERO NADA, HABLAMOS DE LA FAMILIA, DE LA VIDA PRIVADA Y CUANDO SE LE CANTA EL CULO ME PREGUNTA QUE TENÉS Y LUEGO ME DICE ALGO DE LO QUE TIENE ÉL... ENTRE ELLAS COME Y ME DIJO NO LAS VENDAS Y CUANDO ME LO DIJO TENIA 11 MILLONES AHORA TIENE 18 MILLONES Y LOTES DE BASES BAJAS PARA EJERCER, PERO YO LAS VENDÍ Y ME QUEDÉ CON LOS LOTES COMO YA TE HABIA COMENTADO EN OTRO POSTEO Y VOS TAMBIÉN ME COMENTASTE. ASÍ QUE SOMOS AMIGOS PERO CON UN RESPETO MUY GRANDE POR NUESTRAS COSAS...NO ES CUALQUIERA, ES UN GROSSO.
Ahí están.... cargaron 180 mil a la venta en el precio actual....
lucky467 escribió:OJO CON ESTOS H D M P QUE TE LA CIERREN EN 0,95 Y EL LUNES TE EMPOMAN DE NUEVO
o que te la cierren cerca de 0,92 y te dejen penando el finde......
lucky467 escribió:OJO CON ESTOS H D M P QUE TE LA CIERREN EN 0,95 Y EL LUNES TE EMPOMAN DE NUEVO
Dejame pasar el finde tranquilo
Cordobes98 escribió:Muchachos veo que la mayoria pone que lo que esta pasando es para asustar a algunos a que vendan abajo y despues esos compradores vender esas compradas baratas.Es asi?Estiman conveniente entrar en 0,92/0,93?Noto mucho mal animo/preocupacion en casi todos los papeles lideres...Gracias al que conteste....soy novato y tengo poquiiiito dinero comparado a las cifras que leo por aca....Saludos
El tema es si aguanta en 0,92... pero si no aguanta estos tipos son capaces de mandarla a 0,85 en un abrir y cerra de ojos.... Si es a mediando plazo estos creo que son buenos precios..... pero mucho cuidado
OJO CON ESTOS H D M P QUE TE LA CIERREN EN 0,95 Y EL LUNES TE EMPOMAN DE NUEVO
CORDOBES 98 YO ESPERARIA Y EL LUNES VERIA COMO ARRANCA LA BOLSA DE GATOS ESTA
-
El Castigador
Muchachos veo que la mayoria pone que lo que esta pasando es para asustar a algunos a que vendan abajo y despues esos compradores vender esas compradas baratas.Es asi?Estiman conveniente entrar en 0,92/0,93?Noto mucho mal animo/preocupacion en casi todos los papeles lideres...Gracias al que conteste....soy novato y tengo poquiiiito dinero comparado a las cifras que leo por aca....Saludos
pablomiguel escribió:Epa!, apareció un vendedor grande
0,935 - 188220
O es grande o... son varios b o lu dos acumulados.
JC07 escribió:ok ,creo que estan probando si se las llevan o no, como ven que no hay interes esta va a seguir ajoba conclusion OJALA ME EQUIVOQUE!!
Eso creo yo también por eso me fui... aunque la sigo mirando porque la idea es volver..... para mi la jugada es moverla de a poco para abajo ilusionando que en cuanlquier momento cambia..... cerca del soporte la matan y la mandan bien abajo para que los asustados larguen papeles en cantidad y ahí si se las llevan bien baratito..... esto me hace acordar a cuando de a poco bajaba y de golpe le dieron un saque y la mandaron a 0,36.... ojalá me equivoque por los que están adentro...
ok ,creo que estan probando si se las llevan o no, como ven que no hay interes esta va a seguir ajoba conclusion OJALA ME EQUIVOQUE!!
pobres los que no ven las colas y entran en el juego!
ellos tiene todo el tiempo del mundo! algunos no
deci que uno vio estas cosas tantas veces y es tan evidente, que ya no entras mas! pero cuantos si lo hacen! este mercadito da para todo
ellos tiene todo el tiempo del mundo! algunos no
deci que uno vio estas cosas tantas veces y es tan evidente, que ya no entras mas! pero cuantos si lo hacen! este mercadito da para todo
EN 0,92 CREO QUE ES PUN PARA ARRIBA ES MI MODESTA OPINION