DON VINCENZO escribió:CAERÁ O NO CAERÁ EL DÓLAR.... FÍJATE.. Y SALUDOS AMIGOS!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi entran varios fajos de 100 billetes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:CAERÁ O NO CAERÁ EL DÓLAR.... FÍJATE.. Y SALUDOS AMIGOS!!
zorro escribió:Boge si te gustan más las motos que las chicas nunca vas a ganar plata en la bolsa pq para ganar plata uno tiene que estar bien del mate y si te gustan más las motos hay algo que no funca. Va con la mejor onda.
zorro escribió:Boge si te gustan más las motos que las chicas nunca vas a ganar plata en la bolsa pq para ganar plata uno tiene que estar bien del mate y si te gustan más las motos hay algo que no funca. Va con la mejor onda.
mrleinad escribió:Mi humilde sugerencia para Taz de las chicas del miércoles.. solo porque soy motoquero de alma y me gustaron mucho las muchachas..![]()
https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hph ... 0829_n.jpg
elushi escribió:si si, aclaro, me referia a que no le queda mas casi para abajo, me da la sensacion que tomara camino arriba para luego cruzarse con la señal dando compra.
no se ustedes, en mi opinion el MACD (26,12,9) en vista diaria tiene algo asi como unas 4 o 5 ruedas de delay. hay que anticiparse mucho y suponer en que momento se llego al fondo del valle. te da la señal "segura" de compra, cuando el precio ya esta un 8% arriba...