sabrina escribió:se liberan instantáneamente (al menos en el broker de las 3 letras, en el resto de los brok. no lo sé)
Sdos.!
te referis a "invertir en linea"? Si es así excelente porque opero con ese
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:se liberan instantáneamente (al menos en el broker de las 3 letras, en el resto de los brok. no lo sé)
Sdos.!
sabrina escribió:yo, ni bien pueda recomprar mis lotes vendooooo
dami escribió: no avives mas giles aca.
se te extrañaba.
algunas cosas NUNCA cambian.
Fef Luis es un accionista no un brujo.
Abrazooooo
luisgarciaar escribió:Yo no se mucho de casi nada y para meter plata uso un método infalible que tiene 50% de efectividad: consiste en ver de que lado cae una moneda. Creo y puedo equivocarme pero con los vencimientos de deuda que se vienen las reservas van a sufrir y si sufren las reservas sufre la moneda de cambio disponible para comercio internacional, como ya se sabe que el mercado va a ver el sufrimiento y huele la debilidad para volver a embatir es que los encajes suben. El estado nacional en el rubro comercio internacional paga muchos Benajamines Franklin para importar energía. Dejo al lector unir los puntos.
chebis escribió:http://www.diarioveloz.com/notas/119209 ... -publicos- esto lo informaron hace una hora
luisgarciaar escribió:Yo no se mucho de casi nada y para meter plata uso un método infalible que tiene 50% de efectividad: consiste en ver de que lado cae una moneda. Creo y puedo equivocarme pero con los vencimientos de deuda que se vienen las reservas van a sufrir y si sufren las reservas sufre la moneda de cambio disponible para comercio internacional, como ya se sabe que el mercado va a ver el sufrimiento y huele la debilidad para volver a embatir es que los encajes suben. El estado nacional en el rubro comercio internacional paga muchos Benajamines Franklin para importar energía. Dejo al lector unir los puntos.
FEF escribió:jaja, te extrañaba... los vencimientos de deuda envan a hacer una merma en las reservas y volverían a subir los bonos dolarizados y CCL, pero respecto de EDN y la quita de subsidios te parece que va a ser en este mes o el otro cuando tienen los vencimientos, o mas adelante cuando venga el mundial (los subsidios de gas los podrían haber sacado en primavera verano y no lo hiceron)?
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, nuncabandones, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772, Z37A y 925 invitados