martin escribió:Si. También se comenta que van a pesificar a los bonos con Cer. Me da miedito esto....
Lo mismo sucederá con los bonos que ajustan según cláusula BADLAR,... se viene la hecatombe (Molfino y Vidaña, dixit).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si. También se comenta que van a pesificar a los bonos con Cer. Me da miedito esto....
martin escribió:En otro lugar pasaron data desfavorable para el TVPP : se comenta que están pensando en pesificarlo.
La verdad que después de esto estoy pensando seriamente en vender.
martin escribió:En otro lugar pasaron data desfavorable para el TVPP : se comenta que están pensando en pesificarlo.
La verdad que después de esto estoy pensando seriamente en vender.
Mike22 escribió:Para los nuevos... que es CoCuBa?
Entiendo que son algunos de los foristas que postean acá :p
Febo escribió:Parece que Melconian dice ahora que los cupones se pagan o es default.
Para mí tiene una CoCuBa paralela.
DarGomJUNIN escribió:Aseguran que por inflación bonos con CER podrían rendir tasas negativas.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html
Los vamos a estar esperando (cargados de TVPP) cuando se aviven como es la rentabilidad. Firmado: Comando CoCuBa
Tanque escribió: se ve que lunati-co es muy selectivo con las tarjetas .
A mi me sacaron la amarilla por mucho menos
DarGomJUNIN escribió:Aseguran que por inflación bonos con CER podrían rendir tasas negativas.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html
Los vamos a estar esperando (cargados de TVPP) cuando se aviven como es la rentabilidad. Firmado: Comando CoCuBa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, chango_dx, Chelito, chewbaca, Chimango, come60, davinci, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, Gaby, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Ladorr, lolito77, LUANGE, M07, mcastell, Microsules Bernabo, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1327 invitados