JC07 escribió:estuve leyendo los comentarios de todos: coicido con soijo "creo que el mercado está agotado" buena frase,por mi parte mepa que vuelvo a decir lo mismo, "secaron la plaza" no hay guita para la bolsa,hay tasas,bonos... que atraen mas y volviendo a COME la verdad me resulta muy extraño que "siga" cotizando en estos valores ya tendria que haber definido al alza y estar POR LO MENOS EN 1.30 , sinceramente no comprendo este valor "centavos" hasta cuando ? ,una de las pocas que cotiza en estos valores ,POLLEDO y nada mas y que digan que puede bajar?? otra vez? ,me resulta imposible pero esto es bolsa y acá en Bs.As. puede pasar cualquier cosa,el volumen es una miseria pareciera la bolsa DE COMERCIO de ESQUEL patagonia Arg. (no tiene) ja,ja,la conozco muy bien vivi ahi 5 años espectacular la vida ahi y volvi a esta merda de ciudad,bueno me fui al carajo, los análisis técnicos son barbaros pero creo para mi en Argenta no sirven no creo que los grandes se rijan por curvas que dicen ahora hay que comprar o vender,creo que compran o venden según el cardumen a donde va la guita y como son uno pocos que la tienen, difinen la moda de la accion que va a desfilar,bueno no quiero romper las pelotitas pero mi pensar es : ESPERO EL BALANCE SI VIENE MUY BUENO ADELANTE SINO SALGO Y.......... me vuelvo a esquel![]()
Comparto tu analisis, COME (ya lo dije) es una acción maldita. Venia de operar chirolas y de repente metió 4 palos subiendo un 7%...barbaro! ya quebró al alza....y que pasó?....de nuevo en centavos