alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DANI decir ETERNAMENTE es mucho, si viene un acuerdo con PETRONAS O STATOIL , me parece que no la van a poder mantener ,por lo menos dentro de este RANGO.Ahora fijate que el RESTO DEL MERVAL ESTA BIEN ROJITO.
.
Estimado Alm,
Nadie más que yo desea fervientemente que ypf tenga el valor que le corresponde, máxime en este momento tan particular que está viviendo la compañía, más allá que nos dé unas buenas monedas que para eso estamos acá....sin embargo y sin poder resistir hacer una estadística de cabotaje, se me ocurre pensar que se anunciaron "miles" de situaciones, que otro papel la tiene una vez cada tanto, si la tiene, sin omitir el balance que tuvo....
Es como que cada día renovamos nuestras esperanzas y recabamos nuevos anuncios que puedan mover la aguja, sin embargo, esto se transforma en el náufrago que todos los días se levanta en la isla y le parece ver un barco que lo pasa a buscar y al final del día nunca ocurre, y se vá acostumbrando......ojalá me equivoque.
Por último, si con todo lo que se supo, prácticamente no movió e incluso retrocedió un poco, me animo a vaticinar que el tema de los anuncios que faltan (siguiendo la curva de noticias/precio de estos días), no sé si vá a impactar tanto como para llevarla a los números que queríamos hace un tiempo........