ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Mar Abr 08, 2014 8:01 pm

alcoa postcierre mas 2
se viene el aluminazo

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 08, 2014 2:03 pm

Está haciendo un pullback a la resistencia formada desde el último máximo y todas los rebotes que se dieron hasta ahora, por último se está apoyando en EMA de 10. Con un poquito más de suba confirma compra de corto por el cruce de la EMA de 10 y la EMA de 20.

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor G@sman » Mar Abr 08, 2014 1:50 pm

esta es como el cangrejo :pared:

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Mar Abr 08, 2014 12:31 pm


empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Lun Abr 07, 2014 6:30 pm

con la noticia de que se posterga el acuerdo con pae va a subir

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 07, 2014 6:29 pm

empome escribió:ahora a volar a 4.40

Le veo patas de chancho para volar.. yo comprobaría que respete el soporte..

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Lun Abr 07, 2014 6:23 pm

ahora a volar a 4.40

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 07, 2014 6:05 pm

Subió con volumen, no debería bajar de 4 para confirmar..

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 07, 2014 6:02 pm

elushi escribió:
no fer aca no estoy comprado, tuve hace un tiempito. pero pase a ver como se peleaban los muchachos por la cotorra de boquita...aah noo, cierto que era un loro...bue parecido :mrgreen:
me interesaba, de hecho hace unos dias lei un poco el balance del primer semestre del ejercicio xq no lo habia visto. no me gusto lo del acuerdo con Pan American asi que voy a ver primero que pasa ahi. gano poco la empresa, pero supongo que x dif de cambio solo este trimestre va a andar x los 300 mn de pesos o mas. ojo, x cotizacion esa dif de cambio el mercado ya la pago
abrazo estimado chapero!

Ah ok Elushi. Yo entre la semana pasada para tenerla un tiempo. Me gusta como se viene comportando tecnicamente. Prolija, medio lenta pero prolija. Abrazo grande

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Lun Abr 07, 2014 5:19 pm

Si cordobés lo sé y lo que quise decir es que la segunda carpeta investigadora abriendo el tercer conflicto de PAE en paralelo con aluar se dió con precio cercanos a los 5 de intra beneficiandose como decís por el tipo de cambio...
Coincido en que el segundo semestre afectara la industria con desaceleración marcada. veremos

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Abr 07, 2014 4:55 pm

Paco escribió:Cordobés cuando se encendió la mecha del conflicto con PAE, aluar ya valía 4.90...
Sumale un dolar oficial a 10 como dicen para el segundo semestre y esta la tenés arriba de 6 mangos

No paquito, ALUAR dormitaba en 3,80 cuando saltó lo de PAE, se pegó un bajón a 3,40 y a los pocos días ya había recuperado. La corrida a 4,90 fue post devalueta, y de ahí nos volvimos a donde estamos ahora. Entre producción y diferencia de cambio, este balance tiene que venir un espectáculo. Y te diría que el del segundo trimestre algo peor.

Si el oficial se va a $10, tranquilamente podemos volver a la zona de $5.

Me gustan más las subidas prolijas, los runs son peligrosos. La de ahora es una buena dinámica, que el precio y el volúmen se vayan materializando.

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Lun Abr 07, 2014 4:51 pm

Cordobés cuando se encendió la mecha del conflicto con PAE, aluar ya valía 4.90...
Sumale un dolar oficial a 10 como dicen para el segundo semestre y esta la tenés arriba de 6 mangos

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elushi » Lun Abr 07, 2014 4:34 pm

ferlobo escribió:Elushi aca tambien te encuentro. No quiero creer que tenemos los mismos papeles

no fer aca no estoy comprado, tuve hace un tiempito. pero pase a ver como se peleaban los muchachos por la cotorra de boquita...aah noo, cierto que era un loro...bue parecido :mrgreen:
me interesaba, de hecho hace unos dias lei un poco el balance del primer semestre del ejercicio xq no lo habia visto. no me gusto lo del acuerdo con Pan American asi que voy a ver primero que pasa ahi. gano poco la empresa, pero supongo que x dif de cambio solo este trimestre va a andar x los 300 mn de pesos o mas. ojo, x cotizacion esa dif de cambio el mercado ya la pago
abrazo estimado chapero!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor NeoRevolution » Lun Abr 07, 2014 4:34 pm

It's time to fly...

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Lun Abr 07, 2014 4:33 pm

El senador Mario Cimadevilla advirtió que es necesario que los ciudadanos consideren los alcances de lo que se denuncia dado que “PAE es la que extorsiona a Aluar”, dijo en referencia al conflicto por el suministro de gas entre la petrolera y la empresa de aluminio, calificando a ésta última como la “mayor industria que tiene Chubut, y que aporta a otras industrias” además pedió la intervención al Procurador de la provincia, existe una denuncia por “asociación ilícita”, que fue presentada por la diputada nacional Elisa Carrió, en la que pide se investigue a Bulgheroni, De Vido y Das Neves.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Luq, Mustayan, Semrush [Bot] y 1047 invitados