no más de 1 semana
hay que tomar posición
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:desde setiembre que los cupones valen casi lo mesmo cuanta razon tenia forista jesus cuando a estos cupones los mira de reojo con cualqier cosa se gano mas qe con esto. esto es una cosa muy lenta a nosotros los mayores mucho no nos sirve porqe cuando terminen de pagar ya vamos a estar en el otro mundo y los borregos no tienen paciencia de aguatarlos enseguida quieren ganar plata y con esto se amargan porque parece un tractor viejo abandonado
exjuga escribió:La verdad que despues del raje de Josef, se estaba poniendo un poco aburridos los foros.Hoy Resero me hace c.....r de risa.
Un fenomeno, espero que siga posteando mas alla de no coincidir en muchas cosas que dice
Pascua escribió:Un fallo clave: Ayer la Suprema Corte nacional rechazo ejecutar un fallo de Griesa.
http://www.csjn.gov.ar/confal/ConsultaC ... &id=709320
resero escribió:me extrania forista tanque lo qe dice yo sere del campo pero me doy cuenta qe el negro obama no es republicano y en la corte la mayoria son republicanos. siga yevando cupin tvpy que le va qedar el tuje como del mandril. ygual qe forista martin con tvpp si no paga. y usted por si le fayan en contra a la argentina. despues se juntan los dos y se fijan qien lo tiene mas colorado
resero escribió:el cupon desde el vamos es un asiento de bicicleta porqe esta echo para el tuje pero aora lavania se convirtio en un filo de sarten porqe solo sirve para romper los huevos
Misionero escribió:coincido en que a Lavagna se le está yendo la mano, lamentablemente digo esto por q es un tipo capaz. Esta dando más opiniones con sesgo político que de carácter técnico económico. supongo que la competencia en su nuevo espacio es dura y quiere asegurarse su lugar, igual su proceder no es diferente al de muchos otros que tratan de llevar agua para su molino. Bein será quizás más sutil pero también hace lo suyo, desde otro puesto claro.
al final hay que saber leer a cada uno nomas tratando de extraer lo que sirve y dejando de lado la basura, como siempre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, come60, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, Johnnie Rojo, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, Profe32, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1007 invitados