vuelve el rallyyyyyyyyyy
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Donde estás aprendiendooooooooooooo
vuelve el rallyyyyyyyyyy
vuelve el dakarrrrrr 
vuelve el rallyyyyyyyyyy
muy buen volumen, satisfactorio aunque no volador-
-
gabriel_newspore
ralliv escribió:Luego de 11 dias lateral parece que definio hacia arriba. Aumentando el volumen podria confirmar esa salida.
Estoy adentro vamos a ver si llegamos a los 30
Buenas tardes, aclaro que estoy adentro y lo seguiré estando. No me parece correcto hacer un análisis sobre los últimos 11 días, yo veo que aún esta lateral, y por el comportamiento de esta acción no creo que esto sea "romper". Si lo podría tomar como un sintoma, pero no como un resultado.
por ahora en 25 forman fila para salir...
Asi me gustaa Macro
pero no la veo a 30 ni en pe**! en 27 me salgo siempre lo dije
Leone ahí la tenés...como vos querías...arriba de Frances y Galicia 
leono escribió:de los bancos la que menos subee... gracias macro![]()
MAP escribió:No te pongas impaciente papá! esto recién está tomando vuelo! hasta 30 no para![]()

Luego de 11 dias lateral parece que definio hacia arriba. Aumentando el volumen podria confirmar esa salida.
No te pongas impaciente papá! esto recién está tomando vuelo! hasta 30 no para

de los bancos la que menos subee... gracias macro

El frances nos viene sacando diferencia en el precio, y tambien en la actitud pagadora del market...
ARRANCAN LOS BANCOS?
lógicamente no todos la vamos a ver de la misma forma.
Yo estoy alcista por grafico y por indicadores. si la ves bajista mejor esperar afuera hasta que llegue a un valor que te resulta atractiva o a que rompa un valor que te haga ponerte alcista.
Hoy el ccl ni se movio, lo mismo pasó cuando el blue toco los 10.50 en junio del 2013 y el ccl se quedo clavado en 9.80.
El blue es plata tonta, el ccl anticipa, a partir de aca me pongo alcista x 2 (ccl y bma)
Yo estoy alcista por grafico y por indicadores. si la ves bajista mejor esperar afuera hasta que llegue a un valor que te resulta atractiva o a que rompa un valor que te haga ponerte alcista.
Hoy el ccl ni se movio, lo mismo pasó cuando el blue toco los 10.50 en junio del 2013 y el ccl se quedo clavado en 9.80.
El blue es plata tonta, el ccl anticipa, a partir de aca me pongo alcista x 2 (ccl y bma)
Si sube quedo afuera...hasta el vier 28-2 fuí alcista,
hoy a pesar del excelente comportamiento de BMA,
estoy bajista...me puedo dar vuelta como una media
Estos son momentos que el mercado domina, siempre
cuento es más difícil saber salir al alza, si es q sigue
Si no esperar alrededor de $20 es más fácil.
hoy a pesar del excelente comportamiento de BMA,
estoy bajista...me puedo dar vuelta como una media
Estos son momentos que el mercado domina, siempre
cuento es más difícil saber salir al alza, si es q sigue
Si no esperar alrededor de $20 es más fácil.