abrazo
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:jajaja al menos Pascua tiene gracia... vos no servís ni para payaso de cristina... seguí escribiendo acá que es el único lugar donde, gracias a las mayúsculas y a las idioteces que escribís, te destacás.
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:pavo...
no te preocupes que a mi me ven la cara pero a vos te rompen el tuje to2 los días y encima los alabás...
abrazo
salva +6
alm escribió:
Oime, hijo de Junin. Te he visto escribir en este foro la palabra OPOSITONTOS ( así de grandota y en colorado ) y nunca la palabra militontos ( ni siquiera así de chiquitita )
No serás acaso vos en Junin, lo mismo de lo q nos acusás a algunos? Pq Meoni lleva ganadas 3 elecciones y vos lo criticás de todas las maneras posibles. O el tipo es un capo, o los votantes de Junin unos pelo*****. No hay otra alternativa. Me gustaría tu análisis.
Ojo que le si le aplicas ese razonamiento al kirchnerismo te va a dar un acv eh?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO PASCUITA ME PERMITE LEVANTAR EL COPIRIHGT ,POR LA PALABRA U OTRAS DERIVACIONES DE LA MISMA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
salvatuti escribió:http://www.infobae.com/2014/02/28/15469 ... eras-evita
qué bárbaro más allá de la propaganda que ya conocemos....
Hoy justo pedí un presupuesto x 13 remeras impresas a un color en frente y espalda...
Me respondieron ....
Juliana - XXXXXXX juliana@XXXXXXXX
13:55 (hace 3 horas)
para mí
Hola Salvador, cómo estás?
La imagen que nos pasas podemos hacerla únicamente sobre remeras blancas. El costo sería de $67 cada una. Avisanos si te sirve así.
Saludos!
Y es un negocio en Belgrano... Qué curros que hay a todo nivel de estos muchachos k
abrazo
salva +6
alm escribió:
Oime, hijo de Junin. Te he visto escribir en este foro la palabra OPOSITONTOS ( así de grandota y en colorado ) y nunca la palabra militontos ( ni siquiera así de chiquitita )
No serás acaso vos en Junin, lo mismo de lo q nos acusás a algunos? Pq Meoni lleva ganadas 3 elecciones y vos lo criticás de todas las maneras posibles. O el tipo es un capo, o los votantes de Junin unos pelo*****. No hay otra alternativa. Me gustaría tu análisis.
Ojo que le si le aplicas ese razonamiento al kirchnerismo te va a dar un acv eh?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO PASCUITA ME PERMITE LEVANTAR EL COPIRIHGT ,POR LA PALABRA U OTRAS DERIVACIONES DE LA MISMA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
salvatuti escribió:http://www.infobae.com/2014/02/28/15469 ... eras-evita
qué bárbaro más allá de la propaganda que ya conocemos....
Hoy justo pedí un presupuesto x 13 remeras impresas a un color en frente y espalda...
Me respondieron ....
Juliana - XXXXXXX juliana@XXXXXXXX
13:55 (hace 3 horas)
para mí
Hola Salvador, cómo estás?
La imagen que nos pasas podemos hacerla únicamente sobre remeras blancas. El costo sería de $67 cada una. Avisanos si te sirve así.
Saludos!
Y es un negocio en Belgrano... Qué curros que hay a todo nivel de estos muchachos k
abrazo
salva +6
another time escribió:
LEOFARIÑA escribió:UCRANIA
http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA
another time escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 977 invitados