TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Concuerdo con algunos foristas mas abajo...yo este finde largo duermo con la cartera 85% en cupones. 5%liquidez. 10% lanzamientos COME.
Termine de comprar hoy 60% tvpe /20% pp/ 20'% py.
Mañana Kris, sale con los tapones de punta, a relanzar el modelo y su imagen, fueron muchas noticias estos 2 meses, confirmará el crecimientos, o algo dirá, sobre la deuda, y el dolar, cosa que no me puedo sacar de la cabeza...los proximos en la ventanilla del BCRA para cobrar dolares son los cupones...NO el RO15.!!!;
mañana se verá, pero me tambien a que la prox. semana corta los cupones suban fuerte, eso espero, ya que mire de afuera el rally de los bonos con CER, para largo plazo lo cupones son una joya que no me animo a largar, ni siquiera para arbitrar un dia, si estoy fuera de los cupones no duermo!.
Buen finde.
Termine de comprar hoy 60% tvpe /20% pp/ 20'% py.
Mañana Kris, sale con los tapones de punta, a relanzar el modelo y su imagen, fueron muchas noticias estos 2 meses, confirmará el crecimientos, o algo dirá, sobre la deuda, y el dolar, cosa que no me puedo sacar de la cabeza...los proximos en la ventanilla del BCRA para cobrar dolares son los cupones...NO el RO15.!!!;
mañana se verá, pero me tambien a que la prox. semana corta los cupones suban fuerte, eso espero, ya que mire de afuera el rally de los bonos con CER, para largo plazo lo cupones son una joya que no me animo a largar, ni siquiera para arbitrar un dia, si estoy fuera de los cupones no duermo!.
Buen finde.
-
alejoalejo
tomasgib escribió:Miren que en el discurso ante el Congreso puede que se tire algún número de interés. Habrá que estar atentos.
De esta mañana:
alejoalejo el Vie Feb 28, 2014 12:00 pm
alejoalejo escribió:
Más venta que compra en todos los cupones.
Y eso que capaz mañana Kris, en el discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, nos da una alegría, adelantando el crecimiento definitivo del 2013.
A ella le gusta adelantarse cuando los números son buenos.
Alguna ficha a esa posibilidad le pongo.
Obviamente el miércoles abriríamos con un interesnate gap.
Con lo que subió el DICPdespués del 3,7% del IPCnu me conformo.
6,4%
Servicios públicos en Enero.
Soja sigue subiendo muy bien......
El mercado descarta 100% que no pagan en el 2015. Si la soja sigue subiendo yo no descartaría al 100% que no crezcamos por arriba de 3,02%.
Si algunos Emaes de este año llegan a dar la sorpresa con un crecimiento mayor al esperado a la suba de los cupones por el pago del 2014 probablemente venga una yapa de suba por algún cambio en las expectativas sobre el crecimiento de este año....
El mercado descarta 100% que no pagan en el 2015. Si la soja sigue subiendo yo no descartaría al 100% que no crezcamos por arriba de 3,02%.
Si algunos Emaes de este año llegan a dar la sorpresa con un crecimiento mayor al esperado a la suba de los cupones por el pago del 2014 probablemente venga una yapa de suba por algún cambio en las expectativas sobre el crecimiento de este año....
2,1%
Construcción en Enero.
Yo empecé hoy (un poco tarde) a arbitrar algo de PA a PP también
Miren que en el discurso ante el Congreso puede que se tire algún número de interés. Habrá que estar atentos.
martin escribió:Yo hoy seguí arbitrando desde el DICY hacia el TVPP.
Entra el profesor y toma lista
Alvarez....(y escucha)...presente
Calvo...(y escucha)..presente...
Einstein...(ahi levanta la vista y ve a martin diciendo)...presente...
Dije algo , no???
Yo hoy seguí arbitrando desde el DICY hacia el TVPP.
toroplay escribió:Como ven invertir en los cupones?
Tvpp conviene mientras el tipo de cambio no se vaya a la m...
los cupones en dolares TVPY/0 no se si es que les que algún otro pago aparte de los 6 u$ (si es solo eso no valen la pena)
El tvpp, tiene el pago de diciembre en 13.5 y un facial de 11, que se agotaría en un solo pago (números aproximados)
...a los dolarizados les queda un facial de 30, y pagan a fin de año si así se confirma 6.20, quedando un facial aproximado de 23.8, por lo tanto le quedarían hipoteticamente, cuatro pagos más.
Lo que te conviene, depende de vos, tus expectativas de la coyuntura, tu nivel de riesgo a asumir, etc
atrevido escribió:Siempre algo vas a tener que verlo correr si estas a full en cupones.
Salvo martin que esta en bonos cer en un 30% y el resto cupones, ninguno de los cuponeros puede agarrar esto.
Peeeeeero.....la tir del tvpp a 60 % anual sigue vigente y esta esperando,
.... la tir del tvpe del 49% con un pago si otro no esta esperando....
Paciencia
Me acuerdo cuando yo con mis usd ahorrados veia como subian mas que nadie....esto fue en enero 2014....ahora , el dolar retrocede y los bonos largos en `pesos
macho, todo no se puede....me gusta la rubia de ojos verdes trampa pero me case con la morena fortachona legal...me gusta mas....y cuando veo pasar a la rubia de ojos verdes trampa me acuerdo que elegi la morena fuertona y derecha
Siempre algo vas a tener que verlo correr si estas a full en cupones.
Salvo martin que esta en bonos cer en un 30% y el resto cupones, ninguno de los cuponeros puede agarrar esto.
Paciencia
Paciencia
Como ven invertir en los cupones?
los cupones en dolares TVPY/0 no se si es que les que algún otro pago aparte de los 6 u$ (si es solo eso no valen la pena)
Nicklaus escribió:Se está apostando a los bonos CER, eso significa que, en este momento, el mercado apuesta al Peso por encima de los bonos dolarizados.
Y TVPP?? Cuando termine la suba en el CER, se vienen para el Pepe???
VIAMATEOS escribió:Puede ser, pero los bonos con cer te protegen de la inflacion, los tvpp no.
Si asumimos que se van a pagar, aunque obviamente no esté atado a la inflación, el rendimiento del tvpp lo creo mayor de acá a fin de año!
Nicklaus escribió:Se está apostando a los bonos CER, eso significa que, en este momento, el mercado apuesta al Peso por encima de los bonos dolarizados.
Y TVPP?? Cuando termine la suba en el CER, se vienen para el Pepe???
Puede ser, pero los bonos con cer te protegen de la inflacion, los tvpp no.