LONDRES: 1,62
PARIS: 2,36
Frankfurt: 2,18
Tokio: 0,47
Hong Kong: 0,70
Y los demas todos verdes que susto eh ?? jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Cierre en USA USS 9.93.
En el cierre en Bs As del viernes a las 17.00 hs en USA estaba a USS 9.91 por ahora no hay gran ventaja ni para comprados ni vendidos veremos mañana.
AFRODITA escribió:PAPULIN, REGRESANDO DE SAN PEDRO!!!! TA CONTENTO, XK ESTA COMPRADO!!!!
isidoro999 escribió:Cierre en USA USS 9.93.
En el cierre en Bs As del viernes a las 17.00 hs en USA estaba a USS 9.91 por ahora no hay gran ventaja ni para comprados ni vendidos veremos mañana.
Mitridates escribió:krimea ya es de los rusos y sin balas osea no hay guerra cuando el mercado perciba que no hay guerra todo vuelve a la normalidad el S&P500 CAYÓ SOLAMENTE 0,80 y ggal quedo igual que el viernes 9.91
AFRODITA escribió:PAPULIN CON SU DUNA, PARTIENDO A SAN PEDRO!!!!
PAPU07 escribió:Camping
Dopo paso fotos-
DJI - 1.3 %![]()
GGAL - 0,41 %
miguel angel escribió:donde veamos una suba fuerte del oro hay que salir de los mercados . por ahora la baja es tibia afuera hay que ver que pasa hoy a la tarde y mañana con las noticias de rusia.