jafebo escribió:tranqui chicos, veniamos bien con la "paz y amor"...
http://sp5.fotolog.com/photo/37/9/125/o ... 1294_f.jpg
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no lofish, opina lo q quieras es ni nick, si queres algun día nos vemos, y lo charlamos personalmente...
abrazo pescado
Taz escribió:Cangu. tremendas están. La de la izquierda tiene unos puntazos en el OGT.
PD: Luchito te quiero, no te enojes. No entraste a COME y mirá que te avisé con tiempo
LUCH escribió:ahora que estamos todos felices que aparezcan las minas
LUCH escribió:ahora que estamos todos felices que aparezcan las minas
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
Seryei escribió:igual para Ferlobo
FedeAndres escribió:Si no planteamos diferentes puntos de vista pierde sentido el foro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, nl, OSALRODO, PAC, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1239 invitados