Diego64 escribió:Pregunta a los entendidos en este instrumento, lo ven para arriba o puede que agache para poder entrar?
ya agacho durante toda la semana pasada...honestamente yo no me imaginaba al TVPP a menos de 11, pero estuvo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego64 escribió:Pregunta a los entendidos en este instrumento, lo ven para arriba o puede que agache para poder entrar?
martin escribió:A todo esto la sojita casi en 510 dolares
atrevido escribió:Cuanto más se reduce el ratio TVPe/tvpa más favorable se pone el TVPe por tener un mayor facial en dólares ...... Me explico.....si i el tvpa sube y el TVPe sube menos lo deja más conveniente al TVPe , Entoncesque suba el tvpa entonces.... estar en el que esta des arbitrado es estar en aquel que tiene potencialmente suba contenida
![]()
aleelputero(deputs) escribió:
FALERITO me conto que una vez paty subio mas de 100% en un día o algo asi.
gringo de devoto escribió:Y a Corcemar la absorvió Juan Minetti.
Íbamos al edificio de la bolsa ahí por Rosario de Santa Fe, lo llamabas al operador que estaba en el recinto y ahí anotaban en un pizarrón. Si había orden en contrario por el mismo precio la operación se hacía en Cba (cosa muy rara) y entonces la comisión era más baja.
Sino agarraban el teléfono y llamaban y llamaban a Bs As y si tenías suerte que lo atendieran (porque los teléfonos daban siempre ocupado) pasaban la orden ese día, al día siguiente te avisaban si se había hecho y tenías que ir con el efectivo en el bolsillo para pagar. Le pagábamos al agente y te daba un recibo.
Era más o menos así. No recuerdo la comisión de cuánto era. Pero no te hablo de tantos años atrás, te hablo del año 1989, cuando compré acciones por primera vez (obvio Pérez Companc y Dálmine Siderca)
Tanque escribió:Y si el pesuti desaparece en lugar de derretirse ??![]()
Y si cambian la moneda en curso mientras estamos todos
gritando los goles de masche en el mundial ?
En que pagan en diciembre ?
en los desaparecidos pesutis o en la nueva moneda ?
y si pagan en pesutis que hacemos con ellos ?
y si pagan en la nueva moneda,
tecnicamente , no sería default ?
Mucha pero mucha incertidumbre,
lástima que no está el poeta para desaznarnos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 924 invitados