Misionero escribió:Además en ese artículo de La Nación por décima vez el gobierno dice que va a pagar los cupones y que no revisará pbi 2013
lucia escribió:
Si es verdad, pero claro, el problema es que no creo nada de lo que dice el gobierno. Me dió sobradas muestras que todo es dibujo a mano alzada. Si bien los cupones fundamentalm los A,E,Y,0 son un "negoción", yo creo que si no pagan este año, tenerlos hasta 2016 es dinero mal invertido (para mi, obvio). Yo ya tengo en mi cartera, por eso estoy viendo a ver si compro o espero.
Mi agente sostiene que hasta ahora no hay ninguna certeza de pago, a pesar de los índices del EMAE y demás.
Y vos seguís lo que dice tu agente o tomas las decisiones en base a tus propias reflexiones ??....
Y te aviso que los cupones serán un excelente negocio solo con que se confirme el pago del 2014.
Así que tendrías que poner las neuronas a funcionar y no dejarte llevar por la fruta que mandan en casi todos los ámbitos sobre los cupones ( debe ser sobre el activo que más fruta se manda por lejos....el nivel de ignorancia y de desinfomación que existe respecto a estos instrumentos supera todo.....)