PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
boquita escribió:Taz..! Jack te manda saludos
Qué grande el lorito!
Un beso a vos Boqui!
Taz..! Jack te manda saludos

Andrés, utilizá tinypic.com. No vas a tener problemas.
Saludos!
Saludos!
Entre asado y configuración de mi nueva notebook trate de cargar el grafico, pero lamentablemente imagenshack.com me pide ser Premium y por tal no pude cargarla.
Puede ser que estemos por finalizar una onda 1 en 5,46 aproximado, para posterior iniciar el retroceso, onda 2, y continuar con la onda 3.
Coincido.
Puede ser que estemos por finalizar una onda 1 en 5,46 aproximado, para posterior iniciar el retroceso, onda 2, y continuar con la onda 3.
joak84 escribió: Para vender arriba de 6.50!
Coincido.
PELADOMERVAL escribió:hay que aprovechar,,,, a llevar,,,,
Para vender arriba de 6.50!
Guilote escribió: hola andresool que tal? tenes un grafico de esto q ves si no es molestia?
desde ya gracias
Hola como estas? mañana me hago un tiempito y comparto, no hay drama!
Saludos
-
PELADOMERVAL
hay que aprovechar,,,, a llevar,,,,
CCL 10.30?
andresool escribió:Buenas..... ayer entre en 5,14 para tradear y salir la semana que viene, segun mi analisis, a posterior una corrección para finalizar y de nuevo encaminar la suba.
hola andresool que tal? tenes un grafico de esto q ves si no es molestia?
desde ya gracias
andresool escribió:Buenas..... ayer entre en 5,14 para tradear y salir la semana que viene, segun mi analisis, a posterior una corrección para finalizar y de nuevo encaminar la suba.
Analisis en el ADR y siempre que el CCL no juegue en contra!
Buenas..... ayer entre en 5,14 para tradear y salir la semana que viene, segun mi analisis, a posterior una corrección para finalizar y de nuevo encaminar la suba.
-
Aprendiendo
Según el CCL debería estar en 5,30$ la local que pasa acá?
Repito, lo que comente ayer, mientras los de USA la sigan matando esta
Diria,Yo, abajo de 5 es buen Negocio
-
reincidente
bguardia escribió: No es miedo, pero nunca le puedo sacar mucho a esta. Siempre hace lo mismo y pierdo oportunidades en otras. Lo de comprar y sentarme en papeles en esta empresa que la conozco muy pero muy bien de adentro y de afuera no lo hago pero ni en pe**.
yo tambien conocia empresas desde adentro, y era totalmente diferente el comportamiento del papel al de la empresa, no es una regla escrita. En algunas se da diferente el comportamiento