mambru007 escribió:Buenas!
Hace mucho tiempo que leo el foro y sobre todo el de ERAR, pero hace relativamente poco logre que de rava me llamen para darme de alta el usuario.
Los felicito a todos por los comentarios y los aportes ya que pienso que es el tema con mas nivel del foro (hasta para subir gatos tienen nivel jejee)
Se que quizas esto no va aca pero me parece que en gral, todos los papeles estan siendo afectados por una baja en el CCL. Queria preguntar a los entendidos que opinan sobre esto y hasta cuando creen que se siga manipulando el CCL (al igual que se lo hace con el dolar oficial, paralelo, etc)..
Saludos!
Hola Mambru y bienvenido a la guerra. Cada vez que se piso el CCL lo que se hizo fue inyectar presión a la olla (Merval) y después salió con más fuerza. Fijate lo que paso en mayo y junio del año pasado y lo que siguió en los siguientes 5 meses.
En diciembre trataron de poner un freno y en enero hubo muchas que crecieron a mansalva.
Hoy por hoy, los ADRS están bajando por un tema internacional en gral y latinoamericano en particular.
Por eso este año va a ser por mmentos selectivo y laterales por otro.
Esta empresa ganó en terminos reales en los mismos niveles que 2.011 pero si bien va a andar bien va a crecer paso a paso. Por el momento el Merval no tendria que bajar de los 5.800 ptos y ahi debiera rebotar al alza en busca de 6.500 ptos.