benja escribió: Que nos dirá el balance?
20% INCREMENTO RESPECTO TRIM. ANTERIOR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió: Que nos dirá el balance?
benja escribió:Jajaja que susto no?
Hay una operación de 1500 papeles que las dieron a 42.96..debe ser una liquidación de alguna posición sin garantías o algo así. Nada para preocuparse
goreg escribió:Mi estimado JugadaDeGol me conformo con no tener que ir a dormir al balcón, podrias o algún otro, explicar como ven el vto. en esta.
Gracias, vienen días de lluvia y mojado no puedo dormir.
El humor es el anteúltimo recurso antes de la desesperación.
CCL escribió:Que pasó en el after? Algo que ver con el balance? Se clavó un 7 abajo
DIARIOS-SOBRAN escribió:Paciencia.... no apurarse, y al final... aguanta y sale parece![]()
Si aguanta los 244.- puede confirmar la salida, cumpliendo un pullback, tal cual paso el 10 de febrero.
polchi escribió:Cuándo sale el balance de esta?
DIARIOS-SOBRAN escribió:Si aguanta los 244.- puede confirmar la salida, cumpliendo un pullback, tal cual paso el 10 de febrero.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 627 invitados