Mensajepor roccatagliata » Vie Feb 14, 2014 3:26 pm
realmente no se por que me llaman negativo, creo que mas alla de la forma de decir las cosas, soy objetivo.
Si analizas los pares del sector, es la que peor le esta yendo en la bolsa en el ultimo tiempo.
Si analizas su relacion valor libros/cantidad de acciones, esta subvaluada, pero hace 3 años que lo esta, y nunca termina de subir.
Si analizas el beta, y la evolucion del mercado, esta lejos de respetarlo. Los mercados estan en maximos historicos. Nosotros estamos 10% abajo del maximo que de pe** logramos tener hace un mes.
No vendo, porque el mercado argentino es una timba imposible de adivinar, asi que no sabria a donde meter la plata.
Todo eso no quita que hoy por hoy, el valor de la accion en USA es un chiste.
Tiene los fundamentos para subir, y no lo hace, y por todo esto, es que no le cabe otro calificativo que basura.
Hasta que como minimo cotice a su valor libros, para mi lo seguira siendo.
El ccl no me importa, es algo transitorio que puede servir simplemente para hacer una diferencia minima. Pero si lo unico que importa es que suba o baje el CCL, da lo mismo tener C o tener TS, ya que las variaciones % en el CCL son iguales.
Espero con esto ser un poco mas claro, y que no piensen que lo mio es quejarme por quejarme.