Contarnos cuanto ganaste, es poco interesante la verdad...
Dí V10;V9;V8.5;V8
C11.5;C12;C13
Todo esto aire y mucho cubierto acá y en Come;alguno los roleé para AB con excelente tasa y ejercible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Esta vez me callé la boca durante todo el ejercicio de febrero por miedo a q se me aguara la fiesta pero gracias a Dios me embolsé todas las primas de puts y de calls
Titanium escribió:Esta vez me callé la boca durante todo el ejercicio de febrero por miedo a q se me aguara la fiesta pero gracias a Dios me embolsé todas las primas de puts y de calls
DIARIOS-SOBRAN escribió:por DIARIOS-SOBRAN el Mar Feb 11, 2014 12:14 pm
SUPONGO ESTARAN TODOS COMPRANDO LOTES... MUY OCUPADOS, PORQUE ESTO DIO SALIDA ALCISTA.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 684 invitados