CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
más allá de que los rebotes son muy aprovechables,
creo que el papel está en zona de trading y
le falta para el despegue final
saluditos
creo que el papel está en zona de trading y
le falta para el despegue final
saluditos
había 4660 papeles a la venta en 1,29 ahora los pusieron a 1,32... capaz q es el primer movimiento de suba de la punta vendedora y de a poco el resto de los papeles empiecen a subirlos de nuevo...
fede_cuba escribió:Cerrar ese "gap" le costaría 10% de baja, no es muy probable en este contexto.
cdv1976 escribió:esta hasta ahora fue cerrandolos todoss ....sino acordate de fef que la espero hace como un mes en 123 creo que era y estaba en 140 si o cerca ..... en todo caso servira pra aumentar tenencias .
Coooorrrrectoooo jaja por lo gral. cierra todos los GAPs, el tema es cuando lo hará? en las eléctricas hay mucha especulación o expectativas de suba de tarifas o quita de subsidios... si vendes ahora y mañana hay un anuncio, ese GAP no lo cierra nunca mas jaja... es impredescible, yo, por ahora, no vendo, en todo caso aumento la tenencia y asumo el riesgo...
fede_cuba escribió:Cerrar ese "gap" le costaría 10% de baja, no es muy probable en este contexto.
esta hasta ahora fue cerrandolos todoss ....sino acordate de fef que la espero hace como un mes en 123 creo que era y estaba en 140 si o cerca ..... en todo caso servira pra aumentar tenencias .
Cerrar ese "gap" le costaría 10% de baja, no es muy probable en este contexto.
-
aledecharata2013
Hasta $ 2 no la vendo ni en pe** y despues veo lo que hago pero esta año tendria tranquilamente que a $ 4, a esperar tranqui
bien ahi aguantando !!
Consulta , no se disparara hacia
para cerrar el GAP que quedo en 1.18 ! antes de los dias de suba ? Creo que Ronald comento algo de esto ? Por lo pronto son 4 dias de suba , alguna toma habra !
Consulta , no se disparara hacia
El adr de edenor vuela....ya esta arriba del 8 %

EDN en cualquier momento empieza a remontar de nuevo, y en esta estan agazapados... a la tarde salimos 
rojo escribió:Alguien cree que van a firmar un acuerdo con el Club de Paris sin por ej ajustarle las tarifas a Endesa![]()
o que los franceses apoyan a la Argentina con los buitres sin a cambio pactar nada
Total todo el sector recibira un baño de realismo
estamos de acuerdo y si es así como pensamos, CECO "podría" ser la que mejor potencial de suba tenga
lo digo por la realidad que esta transitando
Alguien cree que van a firmar un acuerdo con el Club de Paris sin por ej ajustarle las tarifas a Endesa
o que los franceses apoyan a la Argentina con los buitres sin a cambio pactar nada
Total todo el sector recibira un baño de realismo
-
aledecharata2013
Que hoy este
me conformo
-
limbico-13
hace unos dias se rajaban muchos por "temores" a que caiga abajo de un peso... y bue... spre hay que tener algo de liquidez para esos momentos donde regalan papeles...
Por qué el jueves?
Si obvio y eso que todavía no se anuncio la quita de subsidios oficialmente[/quote]
En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado. André Kostolany
El jueves empieza EL momento!!

En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado. André Kostolany
El jueves empieza EL momento!!