Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
aleelputero(deputs)
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Hmm ahora miro en la antigua edicion estaba en la tercer hoja.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias matito cualquier cosa manda mail que siempre contesto.
Okas, gracias por la buena onda!
Aprovecho para consultarte de donde sacar tu contacto, porque no lo encuentro en el libro (se que por aca no se puede pasar).
Saludos,
-
aleelputero(deputs)
Ok amigo creo que entiendo. Voy a empezar a verla maÑana. Tengo unos papeles “rebeldes“ a los sistemas. Abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Manana lo voy a leer estimado TAz por que estoy con el cel. Vos decis que despues del corte tiene que generar un nuevo maximo intradiaro aunque sea?
Sería comprar al día siguiente sobre el máximo del cruce.
Ej: hoy terminó la jornada dando un cruce y el máximo del día fue 20,50. Entonces mañana comprás a precio disparo si llega a 20,55 digamos. Si la señal fue falsa el precio comienza a bajar y no se ejecutaría tu orden.
Otros filtros que leí que usan en conjunto con el Vortex son las medias móviles.
-
aleelputero(deputs)
Gracias matito cualquier cosa manda mail que siempre contesto.
-
aleelputero(deputs)
Se me ocurre que Le podriamos colocar un filtro de tiempo de 2 o 3 dias tambien que te parece.
-
aleelputero(deputs)
Manana lo voy a leer estimado TAz por que estoy con el cel. Vos decis que despues del corte tiene que generar un nuevo maximo intradiaro aunque sea?
Taz escribió:Ale y Seba: respecto al Vortex fijense en el artículo que subí que explica como tratar las falsas señales. Por ejemplo: tomando el día que se genera el cruce para compra (VI+ sobrepasa al VI -) debería comprarse al día siguiente sobre el máximo del día de cruce. Si la señal es falsa simplemente no se ejecutará la orden.
Perdón Esteban, te llamé Seba.
Ale y Seba: respecto al Vortex fijense en el artículo que subí que explica como tratar las falsas señales. Por ejemplo: tomando el día que se genera el cruce para compra (VI+ sobrepasa al VI -) debería comprarse al día siguiente sobre el máximo del día de cruce. Si la señal es falsa simplemente no se ejecutará la orden.
aleelputero(deputs) escribió:Estimada muchachada de Rava, cumplo en informarles que mi libro " APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA, ESTRATEGIAS COMPROBABLES" ( 4ta EDICIÓN), ya se encuentra disponible a través de la editorial del Concejo profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires " EDICON", me informan también que ya el fin de semana se lo podrá encontrar, en las principales redes de librerías del país, como " C..... Libros " y la red de librerías Ye.... " ( cuando me avisen lo informaré por aquí una vez más) QUE MAS PUEDO DECIRLES QUE YA NO LO HE MANIFESTADO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DESDE SIEMPRE, principalmente al señor Juan Ignacio Rava, y a Rava sociedad de Bolsa. Los links correspondientes.
http://www.consejo.org.ar/noticias14/edicon_2701-1.html
http://edicon.mercadoshops.com.ar/apren ... ina_350xJM
Ya lo tengo, lo compre hoy; tiene muy buena pinta por lo poco que pude leer.
Esperemos brinde frutos
Saludos,
-
aleelputero(deputs)
Aca les copio la formula de la media adaptativa para el meta.
Periods := Input("Time Periods",1,1000,40);
Direction := (H+L)/2 - Ref((H+L)/2,-periods);
Volatility :=Sum(Abs(ROC((H+L)/2,1,$)),periods);
ER := Abs(Direction/Volatility);
FastSC := 2/(2 + 1);
SlowSC := 2/(30 + 1);
SSC := ER * (FastSC - SlowSC) + SlowSC;
Constant := Pwr(SSC,2);
If(Cum(1) = periods +1, Ref((H+L)/2,-1) + constant * ((H+L)/2 - Ref((H+L)/2,-1)),PREV + constant * ((H+L)/2 - PREV))
les va a graficar una media de 40 dias que pueden ir modificandola,
yo inclusive intente usarla "trasnformandola en 2 medias diferentes , y guiarme por los cruces, pero no supera segun lo que probe a las medias exponenciales...
Periods := Input("Time Periods",1,1000,40);
Direction := (H+L)/2 - Ref((H+L)/2,-periods);
Volatility :=Sum(Abs(ROC((H+L)/2,1,$)),periods);
ER := Abs(Direction/Volatility);
FastSC := 2/(2 + 1);
SlowSC := 2/(30 + 1);
SSC := ER * (FastSC - SlowSC) + SlowSC;
Constant := Pwr(SSC,2);
If(Cum(1) = periods +1, Ref((H+L)/2,-1) + constant * ((H+L)/2 - Ref((H+L)/2,-1)),PREV + constant * ((H+L)/2 - PREV))
les va a graficar una media de 40 dias que pueden ir modificandola,
yo inclusive intente usarla "trasnformandola en 2 medias diferentes , y guiarme por los cruces, pero no supera segun lo que probe a las medias exponenciales...
-
aleelputero(deputs)
Phantom escribió:"aleelputero(deputs)"]Gustavo cuales de estas herramientas “ nuevas“ son de tu agrado, si es que le das cabida a alguna?. Para mi siempre hay que combinarlas con las herramientas geometricas y ahí se optimiza mucho la cosa.
Todas son buenas herramientas aplicadas con criterio.
El problema no está en software. Normalmente está entre la silla y el teclado....[/quote]
yo a veces tengo la teoría de la frazada corta.
-
aleelputero(deputs)
si segui los pasos de la explicación del word que viene adjunto para instalarlo tiene que funcionar.
aleelputero(deputs) escribió:Hmm perate. A ver pone www. ( La primera palabra del diario economico mas importante del pais) y despues ( el nombre de la lechuga) .com ahí te suscribis y lo bajas gratis.
jajaja gracias ale, casualmente hoy me suscribi y lo baje de ahi, pero me figuraba un error
Muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió:Gustavo cuales de estas herramientas “ nuevas“ son de tu agrado, si es que le das cabida a alguna?. Para mi siempre hay que combinarlas con las herramientas geometricas y ahí se optimiza mucho la cosa.
Todas son buenas herramientas aplicadas con criterio.
El problema no está en software. Normalmente está entre la silla y el teclado....