BMA Banco Macro
-
gabriel_newspore
Re: BMA Banco Macro
Quien le pega hasta los 24? Vendí absolutamente todo y estoy adentro. Para alimentar la psiquis y el bolsillo siganle dando los que todavia tienen. Vamos que la semana que viene tocamos el 27,30.

sii 24 siiiiiiiiiiii

Aprendiendo escribió: Cuanto más se "escape" el francés más cómodo venimos,ya esta 25$ y nosotros 23.50 y siempre estaba macro más de 1$ arriba así que cada día mejor!
Yo lo dije y solo vos y un par mas me dieron bola.
A ver, fue una bendicion que el BCRA tirara todo a la mie***, era oportunidad de compra no de venta.
Ahora, como veo a BMA yo? Le saca ventaja competitiva a GGAL y a EFRAN juntas.
Por qué? Simplemente porque corre más rápido. Ya lo vivimos en Octubre, macro te puede pegar 3 ruedas seguidas de 10 %, es para gente segura de si misma
Tiren lo que le tiren, este papel tiene un solo sentido y es
LOS BANCOS NUNCA PIERDEN NENEEEE
Auditor escribió:jaja yo también.
Estaba sacandome de encima otras porquerías, le entre tan fuerte a este papel que creo que fui yo quien la dio vuelta a positivo. Y no me salgo hasta los 30
tanto compraste auditor???
CCL en estos momentos en BMA en 10.30.. Promedio del resto 10.60.
Con el CCL a ese nivel debieramos estar 24.15.. quien es el q pone a la venta en 23.5?
segun veo proximo objetivo 25, 7 antes de llegar a 30!!!
-
Aprendiendo
Auditor escribió:jaja yo también.
Estaba sacandome de encima otras porquerías, le entre tan fuerte a este papel que creo que fui yo quien la dio vuelta a positivo. Y no me salgo hasta los 30
Cuanto más se "escape" el francés más cómodo venimos,ya esta 25$ y nosotros 23.50 y siempre estaba macro más de 1$ arriba así que cada día mejor!
CHe, no le digas porqueria a INDU que la queremos como a un hijo tonto. Es tan tierna. Y verle la cara a Cancio teniendo que responder preguntas a un minoritario de dos monedas no tiene precio.
jaja yo también.
DIOS te oiga auditor

-
Aprendiendo
Auditor escribió:vamos a plazaaa, empujen perezosos![]()
yo avise con tiempo
Auditor te extrañe
-
Aprendiendo
utopista escribió:¿Me pasan la formula CCL de esta?
1 ADR = 10 de la local
¿Me pasan la formula CCL de esta?
vamos a plazaaa, empujen perezosos
yo avise con tiempo
yo avise con tiempo
BarbasV escribió:Con el CCL de TS e YPF, esta debiera estar en este momento en 24..
Nos la tienen atrasada con el CCl..
casi 10 afuera