Tanito1 escribió:Consulta off-topic alguno esta en TRAN tambien o soy el unico que esta en las dos? je. por suerte en la otra si entre bien.
Tengo transener ceco y tgn,tuve que vender mis cepu para reforzar macro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanito1 escribió:Consulta off-topic alguno esta en TRAN tambien o soy el unico que esta en las dos? je. por suerte en la otra si entre bien.
Ronald escribió:las ruedas hablaran.... me llamo a silencio para no herir susceptibilidades...
Tanito1 escribió:Creo que se referia más a la baja de 1.25 a 1.07 ahora no se que parte de la figura es de lo que posteo Ronald " y hay un fierro que forma un hch invertido que va a despegar... y dicen que es la energia de los argentinos...." (si alguno no lo entiende googlealo y sale la explicación) OJO tomarlo con pinzas y como una herramienta más. Por las ultimas noticias hasta el día que liberen las tarifas y todo se![]()
vamos a estar con turbulencia es mi humilde opinion y los que estan hace bastante aca lo deben saber más que yo a esto.
deportado escribió:vamos CECO te veían en la lona, pero seguimos en la arena![]()
![]()
stxdaniel escribió:Arrancó con mucha volatilidad pero con mucho volúmen...........ahora hace mas de media hora que no movió ni un papel....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, Einlazer84, El Calificador, Fabian66, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], MisterX, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 662 invitados