doctorale escribió: Hola Dario, actualmente concurrís al recinto o vivis en Junin?
Concurrir al recinto era lindo en la época de la baranda (25 de Mayo y Sarmiento), ahora es más aburrido que chupar un clavo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doctorale escribió: Hola Dario, actualmente concurrís al recinto o vivis en Junin?
alfil escribió:Lo se hstibanelli.. esto de pronosticar con 3 años de anticipación es patetico..
yo lo leo como comprar luego del corte muy barato mas cupones a largo plazo..pero en fin ..
saber con que economista hablaba ??
alfil escribió:esta mañana mientras llevaba a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI se pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
alguien mas lo escucho CON QUIEN HABLABA ??
DarGomJUNIN escribió: Si crecimiento 2014 es escaso y no dispara pago (hipótesis usada) dejará una base muy baja para ser comparada con 2015.
alfil escribió:Lo se hstibanelli.. esto de pronosticar con 3 años de anticipación es patetico..
yo lo leo como comprar luego del corte muy barato mas cupones a largo plazo..pero en fin ..
saber con que economista hablaba ??
alfil escribió:esta mañana mientras llevaba a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI se pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
alfil escribió:esta mañana mientras llevava a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI e pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
Mr_K escribió:la caución ya esta al 30%
pobres los apalancados.
pensar q cuando dije q se iba a 35% me dijeron de todo
resero escribió:tambien veo que forista atrevido y martin aportaron muchos entonces tambien me saco el sombrero desde mi pago un saludo
Mr_K escribió:en un mes vemos a cuanto esta la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, poyo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 1058 invitados