TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Feb 11, 2014 5:55 pm

JIR esta de vacaciones.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 11, 2014 5:52 pm

martin escribió:Vos no podes reportar a nadie después de tus antecedentes. Lo mejor que tendrías que hacer es seguir haciéndote el bol*** y no doblar la apuesta. En serio te digo: conmigo no dobles la apuesta. Consejo.

Josef escribió:
Martin, a vos no te puedo apostar nada porque estas fuera de la realidad. :117:

Vos no sabes quien soy y yo sí. Nunca subestimes esa ventaja.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Feb 11, 2014 5:48 pm

martin , pescador de imbecilidades??? :117:
Seguis faltando el respeto.
Te estas pasando de la raya, josef.
Yo tambien reporte tu post .

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 11, 2014 5:47 pm

alfil escribió:es surrealista..
todo el mundo ataca a un personaje con nombre ficticio que gasta horas hablando mal de un activo que no tiene... haciendo enojar a otros ficticios que dicen tenerlo... para colmo lo categorizan hasta historicamente .. jua..Jua.. como estamos.

No es ningún personaje ficticio. Algunos sabemos bien quien es.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Mar Feb 11, 2014 5:46 pm

es surrealista..
todo el mundo ataca a un personaje con nombre ficticio que gasta horas hablando mal de un activo que no tiene... haciendo enojar a otros ficticios que dicen tenerlo... para colmo lo categorizan hasta historicamente .. jua..Jua.. como estamos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 5:45 pm

DarGomJUNIN escribió:Se comenta en el ambiente bursátil que hoy un FCI (intermediario "Balanza") entró en TVPP y Bonos CER (MAE y Bolsa).

alfil escribió: pues alguien debe haber entrado tambien en mis TVPA y TVPE porque :arriba:

La única realidad insoslayable es que TODOS los CUPONES PBI son GRAN NEGOCIO, por eso suelen tener demanda pareja. :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 11, 2014 5:45 pm

Vos no podes reportar a nadie después de tus antecedentes. Lo mejor que tendrías que hacer es seguir haciéndote el ****** y no doblar la apuesta. En serio te digo: conmigo no dobles la apuesta. Consejo.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Mar Feb 11, 2014 5:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Se comenta en el ambiente bursátil que hoy un FCI (intermediario "Balanza") entró en TVPP y Bonos CER (MAE y Bolsa).

pues alguien debe haber entrado tambien en mis TVPA y TVPE porque :arriba:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 11, 2014 5:21 pm

Para pedir que tomen conocimiento sobre lo que escribe Josef y tomen medidas : juanignacio@ravaonline.com

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 5:09 pm

Se comenta en el ambiente bursátil que hoy un FCI (intermediario "Balanza") entró en TVPP y Bonos CER (MAE y Bolsa).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 4:02 pm

rodriben escribió:QUE OPINAN DE ESTO:
Imagen

Da miedito :2230:

Espero no se cumpla el patron...

Muy lindo el esquema técnico, pero me parece que le erraste de topic y para opiniones deberías plantearlo en "Dow Jones". :wink:

rodriben
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodriben » Mar Feb 11, 2014 3:42 pm

QUE OPINAN DE ESTO:
Imagen

Da miedito :2230:

Espero no se cumpla el patron...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 3:34 pm

hstibanelli escribió:hace 11 años que yeyati y espert no embocan una...y el ciudadano ni sabe quienes son ni ellos ni blejer/bein
yo sé a quien escucho, lo que haces con tu plata es un tema de cada uno...

Aviso a toda la comunidad inversora, sepan que los ECONOCHANTAS: ESPERT, LEVY YEYATI y LUCAS LLACH, bloquean en Twitter a todo usuario que les señale su SUPINA IGNORANCIA al opinar sobre el mecanismo legal de los CUPONES PBI. :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 3:27 pm

atrevido escribió: ambito recien
Lo dijo Miguel Bein: "Mercados venían envalentonados de hacer volar al Gobierno por los aires"


El economista Miguel Bein sostuvo que hasta la semana pasada "hubo un intento de desestabilización financiera". El consultor planteó que "los mercados venían muy envalentonados de que iban a hacer volar al Gobierno por los aires", pero "por suerte se alejaron los peores fantasmas".
.......................................................................................
También se refirió a los dichos del ex ministro de Economía Domingo Cavallo, quien habló de un dólar a 40 pesos para el año próximo. Para Bein, "es un intento del Mingo de desestabilización increíble, le agarró un ataque por volver y de la peor manera", y evaluó que "en lugar de tener propuestas constructivas, sale con proyecciones apocalípticas sin basamento, que no resisten ningún análisis técnico". :117:

Sobre 2014 pronosticó que "van a crecer la agricultura, por la cosecha; y la construcción, por el plan ProCreAr, que anda muy bien".

Mingo Cavallo, opinólogo ilustre, miembro del célebre "think tank" Group 30 de Washington (que intenta dictar la política económica de todos los países del mundo), le dicen "pollo al spiedo", está quemado hasta el rabo y sigue dando vueltas.

El inefable CAVALLO nos hizo pagar por intereses EXTERNOS medidos sobre PBI: 3 % en 1999, 3,5 % en 2000 y 3,8 % en 2001.
Cabe acotar, para tener una idea razonable, sobre donde debería haber estado el límite de lo RACIONAL: 1 % era pagable.

:2230: :2230: :2230:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 11, 2014 3:06 pm

jp KK

Es cierto. Tengo un poco de fobia demoKratika. Hoy, luego de un arduo trabajo, logre que me atienda el Dr Nelson Castro ( Se especula que es patiente de Fidel - si se confirma la primicia, lo rajan de Klarin ) especializado en el sindrome de Hubris y otros grandes descubrimientos de la ciencia medica, para un chequeo general.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ciento11, el aprendiz, fidelius, Google [Bot], guilleg, hipotecado, luchotango, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 522 invitados