resero escribió:atrevido cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia decian en mi pueblo
y el dicho que pones está perfecto, por la sencilla razón que es una de las posibilidades en juego.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:atrevido cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia decian en mi pueblo
empome escribió:fijate como va el sector automotriz (una baja del 15 %)
yo veo crecimiento 0 en argentina
y veo 0, porque tracciona el plan procrear la construccion
y la obra publica tambien tracciona
pero la construccion privada es un desastre (no se empiezan nuevas obras)
la venta de electrodomesticos se espera que caigan en picada
la industria esta regulando
atrevido escribió:No es una agresion.Esto..no es para vos.Aqui tenes q hacer un analisis critico realista ...relee este post del 2007, creo es el ultimo de este foro.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 20#p325860
Cobre 5 de los 7 años de vida del cupon y siempre fue por pensar con mi cabeza.
No estas preparado, tenes miedo y careces de temperamento.
Suerte!!!
atrevido escribió:No es una agresion.Esto..no es para vos.Aqui tenes q hacer un analisis critico realista ...relee este post del 2007, creo es el ultimo de este foro.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 20#p325860
Cobre 5 de los 7 años de vida del cupon y siempre fue por pensar con mi cabeza.
No estas preparado, tenes miedo y careces de temperamento.
Suerte!!!
atrevido escribió:resero, esta inversion no es para vos.Comprate unos bonos .Suerte.
empome escribió:el cupon en 2014 paga
pero hasta el 2018 seguro no habra otro pago
resero escribió: entonces tiene razon josef cuando dice el de pesos se derrite y los otros los de dolares los van a cobrar cuando sean abuelos
resero escribió: entonces tiene razon josef cuando dice el de pesos se derrite y los otros los de dolares los van a cobrar cuando sean abuelos
DarGomJUNIN escribió:
Josef-16/09/11: “Crecimiento PBI. Una vez ganadas las elecciones la desesperación por buscar donde ahorrar será máxima.”
Contundente respuesta práctica del gobierno, para desenmascarar los mentirosos tirabombas: Se creció al 8,87 % anual.
Notorias mentiras de Josef durante año 2012: dijo que pesificaban RG12 y que en Diciembre/12 no pagaban CUPONES PBI.
Otra fundamentación (imperdible) del payaso disfrazado de gurú, apodado Josef (16/11/2012): “El 2013 arranca con un arrastre de 0,3% y se deberá crecer cerca de 6,4% en el año para que EMAE dé 3,5%, lo que, obviamente es imposible.”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 742 invitados