Dejá el sake y te va a ir mejor.
el profe escribió: Vos no te cansas de empomar gente, no? igual que el otro que decia que tenia informeta jajaja son dos impresentables!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió: Vos no te cansas de empomar gente, no? igual que el otro que decia que tenia informeta jajaja son dos impresentables!
sabrina escribió:llamado a la solidaridad se necesitan dadores de sangre para los tenedores y tenedorasde esta basura
Caserta escribió:Capo, tanto bardean a Papu y sin embargo se parecen.
Papu es un mala leche que dice que siempre va a bajar.
Y vos sos un mala leche que dice que siempre va a subir.
Dos cara de la misma cosa
Arnaldo007 escribió:veremos ante tanta baja puse muchos huevos en edn, esperemos que explote y que mi paciencia aguante...
sabrina escribió:llamado a la solidaridad se necesitan dadores de sangre para los tenedores y tenedorasde esta basura
marcelos escribió:Lpmqlp, quien debería entrar para que suba????????
Sí!!!!!!!!!!!!! Papúuuuuuuu necesitamos que entres y nos des tu pronóstico catastrófico!!!!
![]()
![]()
chango salteño escribió:10 febrero, 2014
Email Compartir
Alfonsín: “No sé si el que compra cien dólares puede pagar una tarifa sin subsidio”El diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró que “no sé si el que compra cien dólares está en condiciones de pagar una tarifa sin subsidio”, al referirse a las declaraciones de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien planteó la posibilidad de quitarle la ayuda a estatal a aquellos que ahorran en moneda extranjera.
PERSONALMENTE CREO QUE LA QUITA DE SUBSIDIOS SE REALIZARA A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN IDENTIFICADOS EN AFIP POR SUS VIAJES AL EXTERIOR Y GASTOS CON SUS TARJETAS DE CRÉDITO. RAZÓN SUFICIENTE PAR QUE ESTOS ACEPTEN SIN CHISTAR LA QUITA DEL SUBSIDIO NO PUDIENDO ADUCIR INCAPACIDAD DE PAGO.
chango salteño escribió:PERSONALMENTE CREO QUE LA QUITA DE SUBSIDIOS SE REALIZARA A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN IDENTIFICADOS EN AFIP POR SUS VIAJES AL EXTERIOR Y GASTOS CON SUS TARJETAS DE CRÉDITO. RAZÓN SUFICIENTE PAR QUE ESTOS ACEPTEN SIN CHISTAR LA QUITA DEL SUBSIDIO NO PUDIENDO ADUCIR INCAPACIDAD DE PAGO.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 674 invitados