Lastima no haberme puesto, era inpensado que alguien venda a ese valor...
TS Tenaris
-
DIARIOS-SOBRAN
Re: TS Tenaris
Quien habra sido el NABO / NEWBIE / MANOFLOJA que regalo 10 lotes a 2,20.- de la 255
-
DIARIOS-SOBRAN
Nicklaus, yo ayer compre lotes, lo que pude, para mi hoy era
, y asi parece que sera, MILAN 1,4%
El grafico en $$$ aca en Bs. As. quedo dandome entrada, asi que opere en consecuencia, yo opero con grafico
en compresion HOUR (1 hora), y el DAILY lo uso para tener panorama mas amplio solamente, lo que si miro en
DAILY es el ADR tambien... y el ADR esta clarisimo y facil, HEIKIN en tendencia de velas alcistas, hoy espero rompa los 45,80.- o mañana a mas tardar asi se sale del canal bajista, y termina de formar uno alcista que puede irse arriba de
50 u$s tranquila, siempre igual controlando que pasa aca en $$$$.
El grafico en $$$ aca en Bs. As. quedo dandome entrada, asi que opere en consecuencia, yo opero con grafico
en compresion HOUR (1 hora), y el DAILY lo uso para tener panorama mas amplio solamente, lo que si miro en
DAILY es el ADR tambien... y el ADR esta clarisimo y facil, HEIKIN en tendencia de velas alcistas, hoy espero rompa los 45,80.- o mañana a mas tardar asi se sale del canal bajista, y termina de formar uno alcista que puede irse arriba de
50 u$s tranquila, siempre igual controlando que pasa aca en $$$$.
- Adjuntos
-
- Tenaris SA(Hourly)20140211092433.png (37.78 KiB) Visto 579 veces
-
- ts.png (50.26 KiB) Visto 579 veces
251 ? Porque?
"Eramos tan pobres ..."
"Eramos tan pobres ..."
Muchachos por AT debería haber vendido como Tino pero me quedé esperando el 20/2 el balance.
Algún entendido de cómo viene la mano??
Algún entendido de cómo viene la mano??
-
Joacoisback
Si no penetra el apoyo de 238 meto todo acá
En mi opinión, TS pegó un saltito en pleno clima devaluatorio (diciembre/enero), comprado por quienes buscaban empresas exportadoras sin tanto "riesgo Argentina".
Pero ahora que las expectativas a corto están cambiando (debido a las medidas del BCRA), a TS lo veo que se pincha (mas allá de la baja de esta semana, y quizás de la próxima, del CCL).
Para mi la revancha de TS se viene cuando reaparezca el clima devaluatorio, o sea, despues de la liquidación de la cosecha (en la medida que el gobierno no haga nada para combatir la inflación y el deficit), ó a lo sumo, en abril/mayo, si el campo se niega a liquidar.
Veremos ..
Pero ahora que las expectativas a corto están cambiando (debido a las medidas del BCRA), a TS lo veo que se pincha (mas allá de la baja de esta semana, y quizás de la próxima, del CCL).
Para mi la revancha de TS se viene cuando reaparezca el clima devaluatorio, o sea, despues de la liquidación de la cosecha (en la medida que el gobierno no haga nada para combatir la inflación y el deficit), ó a lo sumo, en abril/mayo, si el campo se niega a liquidar.
Veremos ..
-
mmarcodelpont
listo, el gordo sachs le puso sell a ts... a comprar... estos ladrones hacen siempre lo mismo

Eso eso, yo también me la voy a quedar adentro, un menos 10 aprox 
-
marianoefe
Ya fue, voy a quedar adentro...la aguanto a mediano plazo, confío en el papel y en una pronta recuperación del merval.
Buen finde !!!!!!!!!
Buen finde !!!!!!!!!
-
fedemoller
Totalmente
semana espantosa
comenzar el finde cuánto antes parece ser la mejor opción
semana espantosa
comenzar el finde cuánto antes parece ser la mejor opción
kanuwanku escribió:Me parece que lo mejor en estos casos, es cerrar ventanas....y decir, buen fin de semana!....Ojala despierte el proximo viernes y vea que todo volvio a la normalidad!...Asi evito dolores de cabeza
Me voy a tapar los ojos y me avisan cuando dejen de pasar la parte sangrienta ?

Me parece que lo mejor en estos casos, es cerrar ventanas....y decir, buen fin de semana!....Ojala despierte el proximo viernes y vea que todo volvio a la normalidad!...Asi evito dolores de cabeza
-
marianoefe
Este es un buen papel, pero en este contexto del merval y el ccl, conviene ir a los ADR mejor me parece.
Que opinan?
Que opinan?
-
ramiro.rer
JMC11 escribió:como ven comprar a 242 para el corto plazo?
Para timbear en corto, te sugiero COME.
como ven comprar a 242 para el corto plazo?