jdt escribió:
sigan votando peronchos, como les gusta que le rompan el toto
A mi me fue muy bien. Perdon.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdt escribió:
sigan votando peronchos, como les gusta que le rompan el toto
atrevido escribió:Dicen que scioli viene con bein a economía, blejer al central y Lavagna para la cancillería. Que equipo, no? :
Maradona , Messi yoele juntos? Ganan por afano![]()
Nicklaus escribió:Los muchachos con más antigüedad acá la tienen más clara, por lo que leo, el más "serio" / "imparcial" de todos es Bein, a ese es para "escucharlo". El resto es para la popu.
Postié lo mismo que vos!!! Que pensar no???
Casperink escribió: Si, no me voy a asustar con lo que diga cada uno pero las cosas cada vez están más dificiles.
Casperink escribió:
Postié lo mismo que vos!!! Que pensar no???
Nicklaus escribió:Alvaredo diciendo en Radio Mitre que en Noviembre cambian las estadísticas para no garpar, los econochantas leen los prospectos de emisión???
Casperink escribió:Alguien escucho lo que dijo el Señor alvaredo en Radio Mitre hace 2 minutos? Que en Noviembre que viene dirán que van a revisar el crecimiento del 2013 supuesto en 5,1% + - y que lo hará de tal forma de no pagar en 2014 el cupón del 2013. Que opinan ustedes??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, Mustayan, napolitano, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1786 invitados