"Este aumento llevará la actual jubilación mínima – que percibe más de la mitad de los jubilados, unas 3 millones de personas--- de 2.477 a 2.757 pesos mensuales."
JUSTICIA SOCIAL, la que se desvela por lo que menos tienen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:como se nota que HOFFA paga buenos sueldos eh!!
como haces para convivir con HOFFA y la reina
rojo escribió:ojo que Ceco debe estar bien fundida que no mando presente de navidad 2013
deportado escribió:y cuando se termine el dulce de leche........
ya te estoy esperando con PAMPA, CECO, TGN y METRO!!!
![]()

deportado escribió:vos fuera de la general Paz y bastante más allá, seguí pagando la luz y el gas por mi
yo estoy SUBSIDIADO, por el gob nac and popular.....
hoy casualmente pagué $ 77.25, casa con cuatro personas adultas
Viva la reina,viva el modelo!!!
calentitos los panchossssss!!!!
p/d cuando venga el gas, te aviso así sabes cuanto me estás pagando
dacon01 escribió:
Que diferencia! Yo pague 440 2 adultos que solo estan a la noche y duermen con el aire acondicionado (norte del pais)
dacon01 escribió:
Que diferencia! Yo pague 440 2 adultos que solo estan a la noche y duermen con el aire acondicionado (norte del pais)
deportado escribió:vos fuera de la general Paz y bastante más allá, seguí pagando la luz y el gas por mi
yo estoy SUBSIDIADO, por el gob nac and popular.....
hoy casualmente pagué $ 77.25, casa con cuatro personas adultas
Viva la reina,viva el modelo!!!
calentitos los panchossssss!!!!
p/d cuando venga el gas, te aviso así sabes cuanto me estás pagando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, coolfundamentals, Dinosaurio01, Gianca01, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 779 invitados