Guasquetardi bursatil escribió:No te calentes Sacha. Internas me referia a picas de otros lados. Despues leere un poco. Aprovechemos que arranca desde aca parece
noe animo a compra ya compre pampa pro hara un reversal day?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:No te calentes Sacha. Internas me referia a picas de otros lados. Despues leere un poco. Aprovechemos que arranca desde aca parece
SMART escribió:
POR QUE NO CONTESTAS???? ASI NOS ENTRETENEMOS Y DESPUES SI BAJA YO TE DIGO EMPOMADOR A VOS ??? DALE SACHAPUMA???
ABRAZO QUERIDO.[/b]
dami escribió:again a los 0,91??
ojo que si Luch dice que sube... baja
JC07 escribió:lo que no pude entender y no entenderé jamas es que con tan poco volumen puede bajar tanto,nunca lo voy a entender,alguien tiene una idea?
Guasquetardi bursatil escribió:Smart, no se que info tendras vos, lo desconozco y si tenes a bien comentar algo mas se te agradecerà.
Yo los lotes ya no los largo. A lo que me referia era de largarlos ayer y poder recomprarlos hoy o mañana.
El papel me lo quedo porque se lo que vale. Me da bronca dejar pasar oportunidades diarias. Quizas para vos ganar o perder 2 o 3 lucas en uno o dos dias no es nada, para mi si y me gusta aprovecharlo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, davinci, delbarrio, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, M07, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 645 invitados