TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 04, 2014 2:41 pm

Phantom escribió:Que ganás escribiendo en negritas???

Phantom, pareces un viejo cho** de tanto quejarte :mrgreen: Con respeto amigo!!!!!!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 04, 2014 2:41 pm

Phantom escribió:Que ganás escribiendo en negritas???

Phantom, pareces un viejo cho** de tanto quejarte :mrgreen: Con respeto amigo!!!!!!

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gentleman » Mar Feb 04, 2014 2:40 pm

Phantom escribió:Que ganás escribiendo en negritas???

fantasma no les rompas las pelotas jaja ja :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Mar Feb 04, 2014 2:37 pm

Que ganás escribiendo en negritas???

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Feb 04, 2014 2:32 pm

Todavía no vi la pelí..pero por lo que leí acá parece que se cepillo buenos togas!! :lol: .
Acá tenemos al lobo del merval, que cepilla buenos gatos y gatos cascoteados también!!..el porteño le dicen :lol:

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Feb 04, 2014 2:26 pm

Seeeeee... igual el lobo de w.st... cepillo de lo lindo.... prefiero eso y suma cero toda la vida.... acá con el merval nunca vas a hacer guita... juntarás chirolas... comparado a Wall street obviamente...

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 04, 2014 2:24 pm

Roberto escribió:elushi, el sentido común a mi de dice que en un juego de suma cero (hablando del corto plazo, ej. traders) si hay uno que hizo una bola de guita es por que hay otro que perdió una bola de guita, por decirlo simplemente y hay infinidad de variables.En definitiva...que cada uno haga lo que se le canta el tujes..jajajaja..abrazo amigo y cortemosla acá por que nos van a empezar a putear por el off tópic :mrgreen:

Como dijeron en The Wolf of Wall Street: El juego es de suma cero para todos, menos para los brokers..

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Feb 04, 2014 2:20 pm

Roberto escribió: Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).
En un estudió importante que se realizo en USA (no recuerdo el artículo) se comparó la ganancia que obtienen los traders y los inversores al largo plazo, no te puedo dar muchos detalles por que lo leí hace tiempo, el resultado fue sorprendente por que no había diferencias "Estadisticamente Significativas" en el rendimiento de uno y otro, y en muchos casos el rendimiento del inversor al largo era mayor.
De una cosa estoy seguro, de ENERO A ENERO LA PLATA ES DEL BANQUERO, tu agente de bolsa nunca pierde, y es el que gana más con los traders, obvio. Abrazo estimado.

elushi escribió:ah mira vos...y quizas se deba a que si tradeas tenes muchas mas operaciones, y por lo tanto muchas mas chances de equivocarte y perder.
si estas muy bien aceitado el sentido comun es como que me dice que se te empiezan a multiplicar los porcentajes de ganancias capitalizando cada trade con el siguiente y terminas ganando una bola de guita jeje. pero claro, te equivocaste y perdiste todo lo que te dejo dos meses de laburo :2230: me la corto

elushi, el sentido común a mi de dice que en un juego de suma cero (hablando del corto plazo, ej. traders) si hay uno que hizo una bola de guita es por que hay otro que perdió una bola de guita, por decirlo simplemente y hay infinidad de variables.En definitiva...que cada uno haga lo que se le canta el tujes..jajajaja..abrazo amigo y cortemosla acá por que nos van a empezar a putear por el off tópic :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Mar Feb 04, 2014 2:07 pm

SMART escribió:....BUEH ABRAZO GRANDE

Cualquier explorador te deja agrandar la vista.

Y lo de las MAYUSCULAS es imperdonable.

Váyanse a cagar. Aprendar a convivir en un medio social.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 04, 2014 1:53 pm

V.I es Valor Intrínsico. Hace referencia al valor del objetivo. Por lo que es en si el papel y su potencial en perspectivas actuales

elushi
Mensajes: 6267
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Feb 04, 2014 1:51 pm

luisgarciaar escribió: linea blanca.

pero que drogadicto jajaja la rito hablo ya ayer de eso no hay mas para decir jaja

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mar Feb 04, 2014 1:51 pm

dacon01 escribió:realmente las opciones aqui son de locos...

sube la accion y la vi la tienen negativa

baja y sube la vi

mrleinad escribió: Pregunta de novato: qué es la vi?

riverplatense escribió: yo tampoco te entendí...

ah ya te entendí.. pero mirá que loco! jajaja, pura histeria de mercado...

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Mar Feb 04, 2014 1:50 pm

mrleinad escribió: Pregunta de novato: qué es la vi?

Volatilidad implicita

elushi
Mensajes: 6267
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Feb 04, 2014 1:49 pm

Roberto escribió: Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).
En un estudió importante que se realizo en USA (no recuerdo el artículo) se comparó la ganancia que obtienen los traders y los inversores al largo plazo, no te puedo dar muchos detalles por que lo leí hace tiempo, el resultado fue sorprendente por que no había diferencias "Estadisticamente Significativas" en el rendimiento de uno y otro, y en muchos casos el rendimiento del inversor al largo era mayor.
De una cosa estoy seguro, de ENERO A ENERO LA PLATA ES DEL BANQUERO, tu agente de bolsa nunca pierde, y es el que gana más con los traders, obvio. Abrazo estimado.

ah mira vos...y quizas se deba a que si tradeas tenes muchas mas operaciones, y por lo tanto muchas mas chances de equivocarte y perder.
si estas muy bien aceitado el sentido comun es como que me dice que se te empiezan a multiplicar los porcentajes de ganancias capitalizando cada trade con el siguiente y terminas ganando una bola de guita jeje. pero claro, te equivocaste y perdiste todo lo que te dejo dos meses de laburo :2230: me la corto

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mar Feb 04, 2014 1:49 pm

dacon01 escribió:realmente las opciones aqui son de locos...

sube la accion y la vi la tienen negativa

baja y sube la vi

mrleinad escribió: Pregunta de novato: qué es la vi?

yo tampoco te entendí...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Chelito, davinci, edupp, Francodiaz, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Itzae77, jjavier, lalot, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, magnus, napolitano, Pamping, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 777 invitados