JAQUE MATE escribió: si no me das los dolares para importar los insumos ,gondolas vacias DESABASTECIMIENTO
o vos te pensas que son todos pelandrunes como vos???
hay cada uno, mamitaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: si no me das los dolares para importar los insumos ,gondolas vacias DESABASTECIMIENTO
Josef escribió:Aca esta, en mi opinion la razon por la que el contado con liqui volo estos dias :
ambito de hoy :
Desde el BCRA retacearán divisas
Las empresas tendrán que buscar dólares en el exterior para importar
• EL BCRA puede demorar 12 meses en dar divisas.
• Los que inviertan y reemplacen importaciones tendrán prioridad.
Por: Carlos Burgueño
Lean el articulo competo.
Significa ni mas ni menos que la mayor parte de las importacion se cursaran por el contado con liqui.
Por eso, volo en los ultimos dias...... y si es verdad que piensar hacer esto, es solo el comienzo.
martin escribió: Justamente lo que sucedió en Diciembre con los saqueos y acuartelamientos se la pasaron diciendo que tuvo el efecto contrario al que crees vos. Se la pasaron diciendo que tuvo impacto negativo en el consumo y por eso anticiparon un número mucho más flojo en la recaudación de Enero del que finalmente fue (hay que señalar que el IVA impositivo que se recauda en Enero refleja lo sucedido en Diciembre.)
martin escribió:Y este año estuvo en Enero o en Diciembre jac1 ??......
Jac1 escribió:
Diciembre: Acuartelamientos, saqueos.
Enero: Devaluación, inflación que se empiza a descontrolar.
Resultado:
Consumo exacerbado por huída del peso, los números de la recaudación son secundarios, van a subir en el corto plazo, despúes se derrumban. . .Historia argentina reciente y no tanto.
martin escribió:Y este año estuvo en Enero o en Diciembre jac1 ??......
Josef escribió:que Dario actualice la TIR del pepe a 11,5
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir y 1119 invitados