PAPU07 escribió:A testear los $ 4,00![]()
( aprox) la semana proxima
Hoy otros soportes antes PAPU no creo que vaya al 61.8%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:A testear los $ 4,00![]()
( aprox) la semana proxima
Marcks2008 escribió:Me saco el SL q puse en 4,6 . Creo que era momento de Salir.. Ganancia $1 x cada pelpa.. nada mal.
Veremos que pasa, si va mas abajo .. que dicen?
Cordobés U$S escribió:Soy como Droopi. Acá tengo el 15% de la cartera de acciones, no es mucho. Tengo más o menos el mismo porcentaje que de BRIO.
Mi fuerte pasa por ERAR y TS, que son las que veo bien para todo el año.
luisgarciaar escribió:Chau ALUAR, gracias por todo, te espero para recomprarte. Suerte a los que siguen.
riverplatense escribió:Cordobés estás en todos lados amigo! jajaja cuánto % tenés acá?
Carlos86 escribió:Lástima que el precio del aluminio no acompaña, en 2011 ALUAR cotizaba lo mismo que ahora, pero con el dolar a $4.- y el aluminio a U$S 2500 la tonelada.
syr escribió:Buenas,
que opinan de la opcion con base 4.15 con vencimiento Julio que estaba ofrecida en 1.35?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, deportado, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, Jortacua, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, WARREN CROTENG y 1518 invitados