TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como bien acotó Darío el año pasado, que la economía creció, no hubo un mes donde la recaudación haya subido con el porcentaje que mostró Enero de 2014. Ni siquiera ningún mes del segundo trimestre donde la economía voló se vio una suba similar. Abril del 2013 fue el mejor mes del año pasado con una suba de 36,8%.
Además no creo que semejante recaudación de 37,5% sea explicada nada más por la inflación. En ese número además de inflación habrá importante actividad económica ??....
Además no creo que semejante recaudación de 37,5% sea explicada nada más por la inflación. En ese número además de inflación habrá importante actividad económica ??....
Igualmente deberian hacer un relevamiento para clarificar quienes son los dueños reales de las priopiedades antes de sacar un subsidio con cierto criterio.
Por que a muchos todavia le llegan las boletas de algunos servicios a nombre del dueño anterior.
Por que a muchos todavia le llegan las boletas de algunos servicios a nombre del dueño anterior.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Muy importante noticia en este contexto de incertidumbre:
La recaudación de Enero subió un 37,5%![]()
Por más inflación que haya, es record brutal esa suba interanual. En los 2 años anteriores sólo ABRIL 2013 dió aislado 36,8 %
El mercado esperaba una suba de la recaudación por abajo del 25% y terminó siendo muy superior. 37,5% es una gran suba. Creo que esto puede gustarle al mercado....
Muy importante noticia en este contexto de incertidumbre:
La recaudación de Enero subió un 37,5%

La recaudación de Enero subió un 37,5%
-
DarGomJUNIN
Misionero escribió:nuevo dólar ahorro = valor oficial + 20% afip + quita de subsidios
DarGomJUNIN escribió:Linda trampera armaron para los citadinos de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Comprador USD Ahorro = Sin subsidios.
![]()
![]()
hstibanelli escribió: que pasa si la unica propiedad a mi nombre no es donde habito? le quitan el subsidio al inquilino?
y si la propiedad en la que habito no esta a mi nombre pero tampoco la alquilo (de prestado digamos que estas ahí) le quitan el subsidio al dueño???
ummmmm que dificil
Se les quita el subsidio (NO OLVIDEN que los habitanteS del INTERIOR no tiene nada de eso) y que luego RECLAMEN.
-
hstibanelli
Misionero escribió:nuevo dólar ahorro = valor oficial + 20% afip + quita de subsidios
DarGomJUNIN escribió:Linda trampera armaron para los citadinos de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Comprador USD Ahorro = Sin subsidios.
![]()
![]()
que pasa si la unica propiedad a mi nombre no es donde habito? le quitan el subsidio al inquilino?
y si la propiedad en la que habito no esta a mi nombre pero tampoco la alquilo (de prestado digamos que estas ahí) le quitan el subsidio al dueño???
ummmmm que dificil
docc escribió:Conclución, acá tenes que estar seco. Ahorrar está prohibido !!
Si tenes un problema de salud, y bueno que dios te ayude..
Hay que sacarse la careta, yo cambiaría la frase " Si tenes un problema de salud y bueno que la soja me ayude,,," vendes alguna bolsita de las que tenes acobachadas y listo,,,
-
DarGomJUNIN
Linda trampera armaron para los citadinos de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Comprador USD Ahorro = Sin subsidios.
perdon no dije nada, no estaba actualizada la pantalla esta bajando.
estoy viendo un rebote fuerte del cupon en euros afuera, puede ser?
Errerre, sos un tipo sensato y ético. Ojo, que esto es bolsa y esta repleto de miseria , tanto como en la política yen la cárcel,
ojo. Y te digo porque lo que pusiste más de uno te va a saltar directo a la yugular. Te felicito
Paga la luz como corresponde, deja el subsidio, para lo que menos tienen.
atrevido 2 de feb.
@GabyRubinstein @gmicele @ezequielhalfon Hay una verdad en eso de q ante una devaluacion el empres y comerc AUMENTA su margen de ganancia
.........................................................................
Gabriel Rubinstein
@GabyRubinstein
@atrevido @gmicele @ezequielhalfon puede terminar así, pero conviene verlo como acto defensivo ante incertidumbre y alza inflacion
................................................................................................
atrevido ahora
@GabyRubinstein @gmicele @ezequielhalfon Gab ese acto defensivo es1 ataque inicial contundente a todo el proceso. Es EL punto.
Re
@GabyRubinstein @gmicele @ezequielhalfon Hay una verdad en eso de q ante una devaluacion el empres y comerc AUMENTA su margen de ganancia
.........................................................................
Gabriel Rubinstein
@GabyRubinstein
@atrevido @gmicele @ezequielhalfon puede terminar así, pero conviene verlo como acto defensivo ante incertidumbre y alza inflacion
................................................................................................
atrevido ahora
@GabyRubinstein @gmicele @ezequielhalfon Gab ese acto defensivo es1 ataque inicial contundente a todo el proceso. Es EL punto.
Re
Conclución, acá tenes que estar seco. Ahorrar está prohibido !!