YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ojo que las subas más furibuntas se pueden dar sin volumen
cuando bajó no habrá sido volumen de socaga???
hasta 26 puede llegar sin plata
cuando bajó no habrá sido volumen de socaga???
hasta 26 puede llegar sin plata
pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo
Es mi humilde opinión.
PAT vos sos el capitán de esta tormenta. Si vos la ves abajo yo sigo con el ancla a la espera de órdenes.
pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo
Es mi humilde opinión.
Patt, segun AT la seguís viendo ADR en 19? La verdad que mucha suba y poco volumen hace ruido.
-
Venimos de los ultimos 3 dias de baja con 4 millones , 3 millones y 2,5 millones de ADR
Hoy todavia a media rueda no llegamos al millon doscientos. Poco volumen. La anterior suba de el 10% movio mas de 4,5 millones de ADR
Creo que si no tenemos malas noticias los proximos tendría que subir un poco mas a 25 USS. Pero todo con poco volumen, mas como un rebote tecnico de 2 ó 3 dias.
Hoy todavia a media rueda no llegamos al millon doscientos. Poco volumen. La anterior suba de el 10% movio mas de 4,5 millones de ADR
Creo que si no tenemos malas noticias los proximos tendría que subir un poco mas a 25 USS. Pero todo con poco volumen, mas como un rebote tecnico de 2 ó 3 dias.
Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo
Es mi humilde opinión.
Es mi humilde opinión.
-
gonzaprendiz escribió:Alguno opera con el broker "invertir" "en linea"? Esta colgado hace más de 2 horas y no puedo operar
Yo, y a mi me está funcionando perfecto
-
Alguno opera con el broker "invertir" "en linea"? Esta colgado hace más de 2 horas y no puedo operar
Joacoisback escribió:Estos son los momentos en los que me gustaría tener liquidez
Se acelero la suba y el ,volumen el adr sube mas del 7 %.
Que opinan?? en cuanto terminamos afuera??...
Yo opino que en 9,5% termina el adr! (minimo)
Ustedes que dicen???....
Yo opino que en 9,5% termina el adr! (minimo)
Ustedes que dicen???....
-
Estos son los momentos en los que me gustaría tener liquidez
En una de esas se firma el acuerdo con repsol.
No se que es pero algo hay.
No se que es pero algo hay.
jabalina escribió:Demasiados sube y baja hoy en el ADR.
Seguro que hoy o mañana aparece alguna noticia,que aparentemente por ahora la saben pocos.
Solo es mo opinion ,me llama la atencion de las subidas y bajadas abruptas en EE UU.
Por momentos esta mas 4 % y al rato esta solo 1 % y al rato mas 3 % y 1 minuto despues baja nuevamente.
%5.72 en el norte, se vendrá el pullback?
Aparte otra cosa, con respecto a los ADR, es la empresa que mas bajo! 30.8%.-
Las noticias son mayormente todas buenas!
- Acuerdo con Petroamazonas, que es petrolera de bandera Ecuatoriana y explota el 80 por ciento de la producción de crudo en Ecuador. En 2014, de acuerdo con su planning general, prevé inversiones por 3.380 millones de dólares.
- Petrobrás cede a YPF la participación de un importante yacimiento petrolero
Continuando con su plan de desinversiones en la región para enfocarse en la explotación petrolera de su país de origen, Petrobrás se desprendió de su participación en el área de Puesto Hernández a manos de YPF por un monto de 40,7 millones de dólares. Produce más de 10.000 barriles por día de crudo apto para las refinerías argentinas.
- El acuerdo con Repsol segun se dice, ya estaria casi cerrado!...
En fin...
Saludos
Las noticias son mayormente todas buenas!
- Acuerdo con Petroamazonas, que es petrolera de bandera Ecuatoriana y explota el 80 por ciento de la producción de crudo en Ecuador. En 2014, de acuerdo con su planning general, prevé inversiones por 3.380 millones de dólares.
- Petrobrás cede a YPF la participación de un importante yacimiento petrolero
Continuando con su plan de desinversiones en la región para enfocarse en la explotación petrolera de su país de origen, Petrobrás se desprendió de su participación en el área de Puesto Hernández a manos de YPF por un monto de 40,7 millones de dólares. Produce más de 10.000 barriles por día de crudo apto para las refinerías argentinas.
- El acuerdo con Repsol segun se dice, ya estaria casi cerrado!...
En fin...
Saludos
jabalina escribió:Demasiados sube y baja hoy en el ADR.
Seguro que hoy o mañana aparece alguna noticia,que aparentemente por ahora la saben pocos.
Solo es mo opinion ,me llama la atencion de las subidas y bajadas abruptas en EE UU.
Por momentos esta mas 4 % y al rato esta solo 1 % y al rato mas 3 % y 1 minuto despues baja nuevamente.
Amigo si no recuerdo mal, la ultima vez que la vi asi fue cuando termino como 11% arriba hace como 2 semanas!...Iba y venis, y en los ultima hora tanto esta como los banco dieron un salto increible!
Demasiados sube y baja hoy en el ADR.