EDN Edenor

Panel líder
marcelos

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelos » Lun Feb 03, 2014 11:53 am

Cantareeeeeeeeeeee volareeeeeeeeeee ohhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh.
Lo habíamos anunciado varias veces, momento de ACUMULACION :arriba: :arriba:
Todavía tiene cuerda para rato..

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Feb 03, 2014 11:30 am

cara??? jajaja, esto esta regalado!!...0.4 centavos de usd te parece caro???... amigo, aca se armo la fiesta me parece!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 03, 2014 11:29 am

No esta cara para entrar ahora?

dami

Mensajepor dami » Lun Feb 03, 2014 11:26 am

con fe.
con esperanza.
van a correr.
pero con serruchos.
no dejamos afuera a nadie.
y recuerden...
"levantante hijo de perra....porque micky te ama".

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Lun Feb 03, 2014 11:19 am

PAPU07 escribió:Lo de las tarifas ya esta digerido

Este papel tiene una PODEROSA RESISTENCIA en torno a los $ 3,00 ( yo dije hace dos semanas, que la veia apuntando a los $ 2,00 :abajo: en el mediano plazo. Me equivoque . . . . . Bueno, eso parece, segun lo que se interprete para "mediano plazo"

La veo para abajo :abajo: :abajo:

Gracias por tu pronóstico, Papu.

Ya mismo me pongo a comprar. :twisted:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Feb 03, 2014 9:43 am

alm

Mensajepor alm » Dom Feb 02, 2014 11:45 pm

[quote="PAPU07"-Lo de las tarifas ya esta digerido

Este papel tiene una PODEROSA RESISTENCIA en torno a los $ 3,00 ( yo dije hace dos semanas, que la veia apuntando a los $ 2,00 :abajo: en el mediano plazo. Me equivoque . . . . . 8) Bueno, eso parece, segun lo que se interprete para "mediano plazo"

La veo para abajo :abajo: :abajo:[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS PAPU POR LAS FLECHITAS RED, si esta semana tirabas unas verde nos pegamos un tiro en las p.l.ts.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Feb 02, 2014 9:06 pm

Lo de las tarifas ya esta digerido

Este papel tiene una PODEROSA RESISTENCIA en torno a los $ 3,00 ( yo dije hace dos semanas, que la veia apuntando a los $ 2,00 :abajo: en el mediano plazo. Me equivoque . . . . . 8) Bueno, eso parece, segun lo que se interprete para "mediano plazo"

La veo para abajo :abajo: :abajo:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Dom Feb 02, 2014 1:14 pm

http://www.clarin.com/politica/Estudian ... 92325.html

ahora tiene sentido lo que paso en el adr el viernes los últimos 5 minutos de operatoria..

dami

Mensajepor dami » Dom Feb 02, 2014 1:10 pm

luisgarciaar escribió:Dami lo de los 60 dias me refería a que operando como decía Fef fundía su comitente, se lo dije hace 30 dias aprox y ahí el papel andaba por los 2.9, me preguntaron como lo veía y dije que tenia que testear los 3 de corto ya que estime que la noticia que pusieron hoy de clarín no tardaba mas de 15 dias.

Respecto a los 3, 2.7 o incluso 2 para mi es todo lo mismo una vez que cargue y vi un objetivo. Yo hasta la zona de los 8 no largo ni una y ahí reinvierto parte de la ganancia.

Opino como vos hay mucho encono con la industria, campo, servicios financieros, medios, etc. Una lastima que dilapiden energía así y la realidad los va a acomodar.

En 8 festejamos y en 15 derrapamos.

Abrazo

se te extraño abrazo amigo.
lo de fef me da pena y bronca, quiere ganar guita y se emociona de mas.
aca en 8 recien se pone linda.
repito para todos y todas.
con fe
con esperanza.
si llega a 15 este año los invito con jaba a cenar a Chila a todos!!!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Dom Feb 02, 2014 1:07 pm

Dami lo de los 60 dias me refería a que operando como decía Fef fundía su comitente, se lo dije hace 30 dias aprox y ahí el papel andaba por los 2.9, me preguntaron como lo veía y dije que tenia que testear los 3 de corto ya que estime que la noticia que pusieron hoy de clarín no tardaba mas de 15 dias.

Respecto a los 3, 2.7 o incluso 2 para mi es todo lo mismo una vez que cargue y vi un objetivo. Yo hasta la zona de los 8 no largo ni una y ahí reinvierto parte de la ganancia.

Opino como vos hay mucho encono con la industria, campo, servicios financieros, medios, etc. Una lastima que dilapiden energía así y la realidad los va a acomodar.

En 8 festejamos y en 15 derrapamos.

Abrazo

Paco

Mensajepor Paco » Dom Feb 02, 2014 1:01 pm

marcelos escribió:
Ahora que todo aumenta, es momento de un tarizafo, total es un aumento mas, ya lo tomamos con humor :mrgreen:

Clarin unico medio de "hoy" que sale a "fogonear" algo que ya se sabe...
Oficialmente no hay nada como para evaluar el alcance de una medida para los que esperan con cautela
El posible ajuste siempre fue un hecho, pero lo que se discutio hoy presente, es en que condiciones

Yo creo que febrero es el cierre del gran debate que junto a PAPU comenzamos en el 2010 cuando esto precipitaba y el difunto nestor salio a cortar cabeza sobre el tema

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Feb 02, 2014 12:58 pm

dami

Mensajepor dami » Dom Feb 02, 2014 12:14 pm

luisgarciaar escribió:Que año nos espera Negro, Dami, marcelos y otros que venimos contra la corriente acá! Dami perfectos tus pronósticos! En info y el tiempo de cumplimiento!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y veo que cuidaron bien el kiosco. A mi amigo personal Fef le recomiendo comprar sin caucionarse para levantar el tomuer que tiene, yo había estimado que en 60 dias hacia agua, pero bueno estime que de corto llegábamos a los 3, siempre es bueno admitir el error.

lo de FEF es una cagada, turro el operador.
que cosa en 60 dias hacia agua? esta accion??
como de corto no llego a los 3?? Luis yo me doy cuenta como operas, y para vos los 2,70 y los 3 son lo mismo. Creo que te referias a que estos valores son parametros actuales de esta empresa. Y apartir de aca tenes que comprar, que la podes ver en 2 mangos por supuesto, porque no?? y q... te permite comprar para abajo.
Ami lo que hace actualemnte (subas de 2% x dia) me encanta. Son gustos.
lo unico que me preocupa es toquen el cuadro tarifario pero solo para el 6% de los subsidiados de capital y gran buenos, para seguir con el slogan de NACIONAL Y POPULAR. Eso se hablo mucho en la empresa, y no seria tan buena noticias.
MM quiere una suba del 300% para TODO CAPITAL. y un 200% para el gran buenos aires (barrios privados) y un 100% para marginales.
Buscan matar a los industriales.

dami

Mensajepor dami » Dom Feb 02, 2014 12:05 pm

Arnaldo007 escribió:todo lindo, pero para que llegue a 10 mangos cuanto falta?
Por que sería la estrella pop del merval si se cumple lo que decis...

q se yo.
soy inversor y loco
no brujo.

Volver a “Acciones líderes”