dongps escribió:Ferlobo, leiste el "lo que se dice en las mesas" de esta semana?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=726800
Uno de los personaje (oso) dice que el mejor negocio que ve es comprar dólares a $8!
Si en el diario emblema de las finanzas argentino dicen eso, estamos friitos!![]()
" me parece mejor negocio si pueden comprar el dólar a 8 pesos y guardarlo en el banco un año"...
Despúes el maitre nombra a ERAR entre una de sus elegidas para 2014...
buena nota dongps! por aca pasa el tema central para que crezca o no el merval (me parece a mi). hace exactamente un año y antes tmb habian dos grandes motivos centrales para invertir en bolsa: no se podia comprar dolares, ni siquiera un misero dolar por lo que una muy buena opcion de refugio de valor era el mercado y otro motivo es que las acciones, en dolares estaban baratas, todas, mucho mas baratas que ahora.
ahora te sobran 15 lucas por mes y que haces? a no ser que te guste esto de pelearte un poco con la bolsa te vas al refugio mas facil. ademas lo dijo ferlobo ayer, ya ni la renta fija es atractiva (ni siquiera para una porcion conservadora de tu cartera) porque la capacidad de pago de aca a dos años esta reeequete dudosaa! todo al reves hacen estos inoperantes...