atrevido escribió:emy, no te preocupes.Eso es solo un rumor.
ojala...!!!
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:emy, no te preocupes.Eso es solo un rumor.
rivas144 escribió:
Si, lo podés deducir. Que tu contador saque el listado de retenciones y las aplique cuando presenta la ddjj.
Abrazo.
atrevido escribió:Darle el poder al mercado para q se autoregule y equilibre todo no es opcion.
salvatuti escribió:
estoy inscripto en bbpp y presento todos los años la declaracion en abril (la de bbpp). En esa declaración me dijeron que puedo deducir lo del 20% o 35% de viajes al exterior. Eso me dijeron al menos en la afip...
abrazo
salva +6
Tanque escribió:Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
rivas144 escribió: Si entonces tenés que presentar la ddjj. Ahora estas inscripto?
La ddjj la vas a tener que presentar aunque sigas desempleado mientras superes los 305.000 en bienes.
Tanque escribió:Emy
si le creés a ese rumor,
vendé todo
salvatuti escribió: gracias rivas... estuve en relacion de dependencia hasta junio. Y el período enero junio me dicen en la afip que lo presente con la declaracion de bbpp... Pero es bastante guita y tengo cierto temor que me la limpien. Ahora técnicamente soy desempleado. Pero presento bbpp todos los años.
gracias nuevamente
abrazo
salva +6
martin escribió:Que significa "levanta todo" ??....
EMY escribió:Muchachos, Buenos días…
Me llego un RUMOR… que en breves, la tía CFK en breves levanta TODO… CEPO, 20%, 35%, IMPORTACIONES, etc…
Tengo solo algunos mensajes en este foro y no quiero ser catalogado como un seguidor de la escuela de Josef… ya que mi cartera es 100% TVPP, la info viene de la Agencia Nacional de Noticias, esta es la info que me llego y quería compartirla con ustedes…
Un Abrazo…!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Noelia, Semrush [Bot] y 801 invitados