Roberto escribió:FB..3,10![]()
![]()
Yo me quedo esperando... presiento un recorte importante en usa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:FB..3,10![]()
![]()
Poo escribió:che, llevaron uvxy?
Aviador escribió: Buen dia Tony ! perdón la question , lo del split en Google lo ves positivo para los inversores ?
gracias
Plutarco escribió:Para mí es pésimo, no tengo google, pero sí MA y la semana pasada hizo 10:1, te cobran comisión y no te beneficia en nada
(por cierto, hoy publicó MA y -6 a pesar de que no para de ganar plata)
TonyMontana escribió:era hora del split en GOOG...
toma nota tim cook
TonyMontana escribió:se gastaron toda la guita en FB ayer...
GOOG fue bueno, pero no gusta
AMZN justicia
diego0708 escribió:hoy presenta AMZN??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, poyo, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 775 invitados