COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La 090Ab quedo regalada... Hoy consegui un poco.. espero mañana poder cargar un tanto mas.. (Hay que aprovechar, en cualquier momento
y nadie la para)
Luch soyjo y danm, no sean duros. Me olvide de tomar elvte de tilo. Y no voy a irme porque sé que tiene que subir. No se porque no arranca.
Solo eso
"Eramos tan pobres ..."
Solo eso
"Eramos tan pobres ..."
mañana COME 1.06 (a lo mejor m quedo corto)..
ME ATENDIERON A 96 GUITAS 
ahora me voy,espero que cierre por arriba de un mango
Soijo ,esto no va a aguantar mucho tiempo está todo programado para que se haga bos** to-do (el único refugio sigue acá)
JC07 agente secreto
SHHHHHHHH ,ESO ES TOP-SECRET AH YA SABES QUE EN MARZO CAMBIAN A TODOS? PENSE QUE LA POSTA LA TENIA YO SOLITO ( esto se termina el 27 de marzo) liberacion total del verde[/quote]
27 de MARZO: En Homenaje a la ley de Convertibilidad 27/3/1991 ..ese día el fin de mes del billete cayó 10% y la bolsa se clavó un +70% en el día ....
Llamen urgente al mingo, carlitos y Gonzalez Fraga ( anda Boludeando en el canal rural hablando de ganadería, por eso compré Inversora) 
SHHHHHHHH ,ESO ES TOP-SECRET AH YA SABES QUE EN MARZO CAMBIAN A TODOS? PENSE QUE LA POSTA LA TENIA YO SOLITO ( esto se termina el 27 de marzo) liberacion total del verde[/quote]
dami escribió:
Cheee te llevó mucho tiempo llegar a esta conclusión![]()
nose vos decias que se iba "el sabado" a 1,80, salamine.[/quote]
No sabés interpretar lo q escribí, además Virgo no insultes,
te diste de alta el 9 de diciembre del 2013 ,un día después que el día
de las Vírgenes y venís a hacerte el poron ga
Andá a tomar NesquiK.....y en unos años hablamos
La historia se repite increíble!!, Capitanich el mismo vocero del Cabezón Duhalde y falta que lo llamen a Lavagna y Redrado al Central
[/quote]
SHHHHHHHH ,ESO ES TOP-SECRET AH YA SABES QUE EN MARZO CAMBIAN A TODOS? PENSE QUE LA POSTA LA TENIA YO SOLITO ( esto se termina el 27 de marzo) liberacion total del verde
SHHHHHHHH ,ESO ES TOP-SECRET AH YA SABES QUE EN MARZO CAMBIAN A TODOS? PENSE QUE LA POSTA LA TENIA YO SOLITO ( esto se termina el 27 de marzo) liberacion total del verde
LUCH escribió:quote="JMC11"no sé, nunca deja de valer dos guitas y todos hablan de que subira a 1,6 1,8. me hartaron los pronosticadores y COME. es la segunda vez que entro. la otra vez me fue bien pero no arranca ni a patadas en el culo, son como el equipo de #Kicillof![]()
porque no dejas de invertir en bolsa y listo?[/quote]
La historia se repite increíble!!, Capitanich el mismo vocero del Cabezón Duhalde y falta que lo llamen a Lavagna y Redrado al Central
SOIJO escribió:
Cheee te llevó mucho tiempo llegar a esta conclusión![]()
nose vos decias que se iba "el sabado" a 1,80, salamine.
JMC11 escribió:no sé, nunca deja de valer dos guitas y todos hablan de que subira a 1,6 1,8. me hartaron los pronosticadores y COME. es la segunda vez que entro. la otra vez me fue bien pero no arranca ni a patadas en el culo, son como el equipo de #Kicillof![]()
Quiza deberias hacer una autocritica si estas operando en funcion de lo que los "Pronosticadores" dicen..
O tal vez simplemente fue mal timming, y entraste cuando esta decantando una gran suba.
no sé, nunca deja de valer dos guitas y todos hablan de que subira a 1,6 1,8. me hartaron los pronosticadores y COME. es la segunda vez que entro. la otra vez me fue bien pero no arranca ni a patadas en el culo, son como el equipo de #Kicillof

dami escribió:debajo de 1 sope...la lona
arriba con volumen otro cantar...
Cheee te llevó mucho tiempo llegar a esta conclusión
debajo de 1 sope...la lona