dami escribió:lo grave es que el señor habla de "ego", dale loco un baño de humildad, hasta en tercera persona te mencionas...
Hubo gente que la compro a 1 peso y la tuvo a 1,25 para matarla, en esos valores les dije cae a 0,86 ( le erre por 2 centavos toco los 0,88) y vos saliste con los tapones de punta y "tu banda"... que valia 1,40, 1,50 y hasta 1,80...se te olvido poner en que año papa.
esta accion es una timba para lanzar lanzar y lanzar, los nuevos los haces pelotas con tus comentarios en tercera persona Luch.
un poco de humildad, habia gente que le podia ganar buena guita, y te digo esto porque se que muchos te siguen.
Abrazo.
ojala repunte.![]()
por debajo de un peso no tiene futuro para mi.
Che alquimista! porque no decis que entes de que el pelpa toque 1.27 y estaba 0.8 y pico vos decis que se iba a 0.76, que la ibas a bajar vos y hasta habias vendido de aire! sabes la guita que le hicimos los que nos cagamos en lo que vos escribis, nabo marca cañon? es obvio que si entras todos los dias tirando numeros algun dia te vas a acercar! pero yo pienso... si vos te las sabes todas! porque cuando estaba en 0.80 y vos decias a los botes, ponias flechas
Solo por una razon! porque de esto vos si que no entendes ni mie***! sos un pobre infeliz que cada tanto tiene sus 5 minutos de fama y nada mas! que pobre tipo que sos por dios