EDN Edenor
Re: EDN Edenor
dami, uno te marca una contradicción y ya agredís, así no se puede debatir ni un poquito che!! recuerdo que sostenían que de corto volvía a 3 y yo sostenía lo contrario, bueno, ya pasó el plazo de corto y se equivocaron, igual que con PESA que decían que ya subía y ahora decis que baja... con EDN estuve en lo correcto, el ADR baja y baja, pero con PESA e YPF el ADR sube y baja, yo esperaba que suban, también me equivoqué, la diferencia está en que ADMITO MI ERROR y con mis posteos no incentivo a nadie a comprar a cualquier precio...
das lastima FEF.
anda q se te escapa para abajo PESA e YPF.
recorda:
PESA 4,30
YPF 180.
anda q se te escapa para abajo PESA e YPF.
recorda:
PESA 4,30
YPF 180.
dami escribió:
yo se los vengo diciendo hace bocha.
me da bronca que mucho salame no compre y se haga rico con esta inmunda.
pero bue, hay gente que lo unico que busca es generar KAOS... y despues critican a este gobierno desastroso.-
Y la pobreza de los sabios en su propia opinión...?
luisgarciaar escribió:"La energía está subsidiada; si los sectores dolarizan precios, nosotros también", advirtió.
By Jorge Milton
Lo que va a subir este papel va a ser noticia en el mundo.
Me voy a la playa, cuiden el kiosco.
dami escribió:yo se los vengo diciendo hace bocha.
pero bue, hay gente que lo unico que busca es generar KAOS... y despues critican a este gobierno desastroso.-
Parece que el ADR ya no le cree a los rumores... y si el salame no compra, como se hace rico con esta inmunda?
Che, les anda el Bolsar ?? Me muestra como que son las 10.43hs... que onda ??
AHORA en pag Santan EDN 0.76 % 
luisgarciaar escribió:"La energía está subsidiada; si los sectores dolarizan precios, nosotros también", advirtió.
By Jorge Milton
yo se los vengo diciendo hace bocha.
-
aledecharata2013
Traen Alfajores para todos y todas jjajaja
-
luisgarciaar
"La energía está subsidiada; si los sectores dolarizan precios, nosotros también", advirtió.
By Jorge Milton
By Jorge Milton
La solución a los cortes de luz .....!!! contratar a este sudafricano.........!!!! leer noticia................!!!!
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... ign=breves

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... ign=breves
-
Capitan Guillote
Capitan Guillote escribió:lo que viene lo que viene
todo rogeio y esta verde
mmm hoy le ganamos a los bostis
y el lunes sale como cohete
ya despachamos a los bosti..
ahora falta la segunda parte...
GIRO DEL GOBIERNO
El consumo se congelará desde febrero por la devaluación y las tarifas sin cepo
El golpe al bolsillo seguirá con alzas en naftas y tasas. La depreciación del peso se traslada a la inflación. La amenaza a los remarcadores.
Por Rodolfo Barros | 26/01/2014 | 08:00
El Gobierno estudia subir las tarifas de energía en los próximos días vía la quita de subsidios que le permitirán mejorar las cuentas fiscales, confirmaron fuentes de Olivos y la Casa Rosada. Además, algunos funcionarios estuvieron sondeando a los principales ejecutivos de petroleras privadas para que le den un empujón a los precios de los combustibles, que luego seguirá YPF. El combo se mezcla con el traslado de la devaluación a los precios, que ya impactó en artículos electrónicos y produce remarcaciones o falta de oferta en los supermercados, más allá de los regulados Precios Cuidados, programa debilitado por la suba del dólar.
El consumo se congelará desde febrero por la devaluación y las tarifas sin cepo
El golpe al bolsillo seguirá con alzas en naftas y tasas. La depreciación del peso se traslada a la inflación. La amenaza a los remarcadores.
Por Rodolfo Barros | 26/01/2014 | 08:00
El Gobierno estudia subir las tarifas de energía en los próximos días vía la quita de subsidios que le permitirán mejorar las cuentas fiscales, confirmaron fuentes de Olivos y la Casa Rosada. Además, algunos funcionarios estuvieron sondeando a los principales ejecutivos de petroleras privadas para que le den un empujón a los precios de los combustibles, que luego seguirá YPF. El combo se mezcla con el traslado de la devaluación a los precios, que ya impactó en artículos electrónicos y produce remarcaciones o falta de oferta en los supermercados, más allá de los regulados Precios Cuidados, programa debilitado por la suba del dólar.
Yo sigo sin entender de cómo se maneja edn
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
marcelos escribió:10 años de tarifas congeladas, el atraso es tan grande que no sé como van a sincerar los aumentos.
Ejemplo:
Gas pago 21 pesos bimestral, así me aumenten un 500% es un regalo. No creo que aumenten mas de 50%. Veo en TGN, una real OPORTUNIDAD, a mediano y largo, esta acción multiplicará varias veces su valor, lástima que tiene poco volúmen.
Electricidad pago 320 pesos bimestral, pagamos la cuarta parte de lo que pagan en las provincias, como se sincera el aumento??? Aumentando el 50% es un chiste..
![]()
TGN es una de las mejor volúmen en el general. Si hay tarifas satisfactorias para las empresas, esta va a ser una tromba.
Y si es así, no te extrañe que en breve vaya al Merval
precisamente si no dan un aumento satisfactorio para las empresas, hasta se podría volver en contra en las cotizaciones.
lo cuál tanta flechita para arriba......
lo cuál tanta flechita para arriba......