chare escribió:Siempre soy optimista, deje de serlo hce un par de anos, lo q pasa q no soy ingenuo o mejor dicho no soy pelo****.
A veces ser pesimista no es señal de no ser ingenuo o no ser pelo****.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Siempre soy optimista, deje de serlo hce un par de anos, lo q pasa q no soy ingenuo o mejor dicho no soy pelo****.
aledecharata2013 escribió:Rafter el tan genio a cuanto estimas la inflacion para el final del 2014? y la devalucion?
aledecharata2013 escribió: Otros mas que anda por aca diciendo que vive en el cuento de Alicia en el pais de las Maravillas.
aledecharata2013 escribió: Anda mañana al super y decime si podes llenas el carrito con $ 100?
aledecharata2013 escribió: Para vos esta bien que tengamos devalucion e inflacion?
chare escribió:Manana es la puerta 12. Solo generaron el piso del dolar en 9,60. Quien va a vender a este precio, sabiendo q el gobierno tiene recurso limitados y es el unico oferente desde hace 6 meses? Pq no vendieron el virnes a 8,50 los expo, pq es caro? O sera q si queres vender a ese precio vendelo vos? OJALA LE PIFIE MAL. Pero creo que solo logron colocar un piso al dolar. Y con esa tasa pedorra de 25%, solo generas una aceleracion de la salida de dep en pesos.
aledecharata2013 escribió:Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.
aledecharata2013 escribió:
Me vas a decir que en estos 26 dias no se devaluavo el peso un 30%?
aledecharata2013 escribió: Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.
aledecharata2013 escribió: Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflación anual del 40%.
aledecharata2013 escribió:Bueno parece que RIVAS144 no entiende esto
Me vas a decir que en estos 26 dias no se devaluavo el peso un 30%?
Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.
Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflacion anual del 40%.
Yo trato de informar y abrirle los ojos a todos los que quieran resguardar los ahorros que tanto le cuesta a la gente.
Si estarian secando la plaza el central no tendria que estar vendiendo dolares todo los dias para contener el tipo de cambio.
El peso se revaluaria y el blue desapareceria y todos felices.
Falta que me envies un informe en pdf del Indec y la completamos
albertt34 escribió:ATENTI MUCHACHOS !!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, edupp, elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue y 851 invitados