APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pat22 » Lun Feb 03, 2014 5:11 pm

parece q hasta 9/8,90 no para
Adjuntos
pbr.jpg
pbr.jpg (58.37 KiB) Visto 445 veces

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Lun Feb 03, 2014 5:10 pm

Ramiro_Lucas escribió:Están saltando los stops, hay que ver si absorben. Muy duro el syp 500. Yo no la veo mal.

Ramiro desde los 16 q no la ves mal.
El día q la veas mal es porque vale usd 5

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Lun Feb 03, 2014 4:27 pm

FedeAndres escribió:
Ramiro, pensar que el CCL te salva es un error enorme. No podés medir tus ahorros en una moneda que no tiene valor. Acá venimos en picada desde los USD18 que con el CCL que tenemos hoy es $110. Esa es nuestra perdida actual.

Cual es el piso? No se, el mio fueron los 11.10 Ahora miro de afuera y esperaré a verla llegar. Una vez que dé fundamentos claros de que llegó, entraré de nuevo.

Ud esta en lo correcto Andres,las inversiones en este momento las tenemos que medir en dolares y creo que la mayoria de nosotros esta a perdida y no me refiero solamente en petrobras-
Por lo menos yo me incluyo,y eso que realice algunas operaciones muy buenas.
Y lo mas triste de todo esto que hay gente que depende de un sueldo y no tiene forma de moderar un poco la inflacion,que de a poco les consume el sueldo.
Saludos para Ud.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Lun Feb 03, 2014 4:23 pm

Price/Book (mrq): 0.44

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 03, 2014 4:11 pm

Ramiro_Lucas escribió: Digamos que si Chiqui1, pero el ccl tapó todo.

Creo que nuestros análisis fueron más racionales que los del mercado. Y como todos sabemos, "el mercado puede permanecer más tiempo en la irracionalidad del que nosotros podemos permanecer en la solvencia."

FedeAndres escribió:
Ramiro, pensar que el CCL te salva es un error enorme. No podés medir tus ahorros en una moneda que no tiene valor. Acá venimos en picada desde los USD18 que con el CCL que tenemos hoy es $110. Esa es nuestra perdida actual.

Cual es el piso? No se, el mio fueron los 11.10 Ahora miro de afuera y esperaré a verla llegar. Una vez que dé fundamentos claros de que llegó, entraré de nuevo.

Todo depende de cómo hayas invertido, obvio que si compraste papel en la zona de u$s 18 estás perdiendo. Porque las ganancias por ccl son nominales, no reales. Eso lo entiendo perfectamente. El tenedor de papeles perdió mucho, de eso no hay duda.

Sin embargo, es muy distinta la situación para el comprador de calls. Si, por ejemplo, hubieras comprado la 62,4 febrero en $4. Al día de hoy tenés un rendimiento más que interesante. Y fijate que si supera el papel los $70 duplicaste tu capital. Y ahí si la ganancia es muy grande, y es real!!

Yo tengo lotes, y si el papel supera los $70 gano mucho, lo midas como lo midas. Por eso festejo lo que para otros puede ser una victoria pirrica.

El que compró papeles en $68, si el papel se va a $80 igual perdió dinero, pero el que compro lotes va a ganar mucha guita!! ESA ES LA DIFERENCIA.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Lun Feb 03, 2014 3:57 pm

Ramiro_Lucas escribió: Digamos que si Chiqui1, pero el ccl tapó todo.

Creo que nuestros análisis fueron más racionales que los del mercado. Y como todos sabemos, "el mercado puede permanecer más tiempo en la irracionalidad del que nosotros podemos permanecer en la solvencia."

Ramiro, pensar que el CCL te salva es un error enorme. No podés medir tus ahorros en una moneda que no tiene valor. Acá venimos en picada desde los USD18 que con el CCL que tenemos hoy es $110. Esa es nuestra perdida actual.

Cual es el piso? No se, el mio fueron los 11.10 Ahora miro de afuera y esperaré a verla llegar. Una vez que dé fundamentos claros de que llegó, entraré de nuevo.

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Feb 03, 2014 3:54 pm

piojoso escribió:En los 1850 el SP 500 inició viaje de corto plazo hacia al menos los 1560. Imaginen lo que ocurrirá con emergente...


1560? que tomaste? el mkt sigue estando super bullish.. que haga esta correcion esta mas que perfecto... veremos como cierra hoy igual , el VIX esta en triple techo en 21... a esperar la ultima media hora

eleconomista
Mensajes: 1452
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eleconomista » Lun Feb 03, 2014 3:53 pm

Sería bueno que además de hacerte el parapsicólogo dieras motivos por los que los astros te indican tal movimiento. De lo contrario tu comentario es completamente estúpido desde mi punto de vista, ya que no aporta nada. Saludos
piojoso escribió:En los 1850 el SP 500 inició viaje de corto plazo hacia al menos los 1560. Imaginen lo que ocurrirá con emergente...


piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Lun Feb 03, 2014 3:29 pm

En los 1850 el SP 500 inició viaje de corto plazo hacia al menos los 1560. Imaginen lo que ocurrirá con emergente...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 03, 2014 3:18 pm

Gramar escribió:Me llegó un rumor de que ayer Lula se habría parado de reir. Aparentemente, estaba descostillado desde la emisión de papeles en NY.


a 33 mangos tocó la campanita disfrazado de operario petrolero que chantas dios mio

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 03, 2014 3:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:Están saltando los stops, hay que ver si absorben. Muy duro el syp 500. Yo no la veo mal.

CHIQUI1 escribió: Hace mucho que venis siendo optimista, algun día se dara, mientras tanto el bolsillo sufre y el tujes arde,,, habria que ser un poco mas objetivo y cambiar el analisis porque evidentemente fue un error grave de apreciación :mrgreen:

Digamos que si Chiqui1, pero el ccl tapó todo.

Creo que nuestros análisis fueron más racionales que los del mercado. Y como todos sabemos, "el mercado puede permanecer más tiempo en la irracionalidad del que nosotros podemos permanecer en la solvencia."

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 03, 2014 3:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:Están saltando los stops, hay que ver si absorben. Muy duro el syp 500. Yo no la veo mal.

Hace mucho que venis siendo optimista, algun día se dara, mientras tanto el bolsillo sufre y el tujes arde,,, habria que ser un poco mas objetivo y cambiar el analisis porque evidentemente fue un error grave de apreciación :mrgreen:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Lun Feb 03, 2014 3:11 pm

Me llegó un rumor de que ayer Lula se habría parado de reir. Aparentemente, estaba descostillado desde la emisión de papeles en NY.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 03, 2014 3:10 pm

Están saltando los stops, hay que ver si absorben. Muy duro el syp 500. Yo no la veo mal.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 03, 2014 3:07 pm

22 palos de papeles y faltan 3 horas
es el dia que mas me gusta de todos los que hubo ultimamente (estoy comprado a 11.35)
por lo menos hay volumen que va absorviendo
alguna señas de vida es


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 906 invitados