capi escribió:30 allanamientos en oficinas de agentes de bolsa, secuestran documentacion,
Están buscando a los cipayos y vendepatrias que están corriendo a la Capitana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:30 allanamientos en oficinas de agentes de bolsa, secuestran documentacion,
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que para mañana nos estan preparando una sorprecita, no bajaran de nuevo el ro15 y el aa17, como la ultima vez que en dos dias pego flor de tropezon no?
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que para mañana nos estan preparando una sorprecita, no bajaran de nuevo el ro15 y el aa17, como la ultima vez que en dos dias pego flor de tropezon no?
luichi escribió:a cuanto compran el billete las cuevas?
chare escribió:lo unico q veo es la playa. Ojota q con este calor que estan pasando,la coberturaa de chocolate se derrite