FEF escribió:rumores de ida de galuccio? de donde joraca sacan esos rumores?????????????
De acaaaaa!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:rumores de ida de galuccio? de donde joraca sacan esos rumores?????????????
ignacio66 escribió:atroden...esto es resguardod e valor...y con vaca dead...olvodate....se va Galu...viene ottro...no pasa nada....
Suerte!
Yops escribió:Yo sigo comprando
salvatuti escribió:salen con furia... no sé quién va a pagar la cuenta de combustible con el usd volando...
abrazo
salva +6
FEF escribió:Les dejo el análisis de PAT22
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-ypf.html
El decía que llegaba a 26, pero perforó eso, estoy esperando el rebote para entrarle como rengo a la muleta...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, carlos_2681, davinci, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], j5orge, luchotango, M07, monito, Onore, pablodago, PAC, pds1984, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 562 invitados